1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Stade de Reims

    El supercampeón de Europa vuelve a casa ante el Stade de Reims

    Ver vídeo

    NOTICIA | 16/08/2016

    Ambos equipos conmemoran el 60 aniversario de la primera Copa de Europa ganada por el Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu (22:30 h, Realmadrid TV).
    Tras disputar tres amistosos en Estados Unidos y sumar la tercera Supercopa de Europa en su palmarés, el Real Madrid se estrena en su estadio esta temporada para disputar la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu (22:30 h, Realmadrid TV). El Stade de Reims será el rival en esta ocasión y pondrá a prueba al equipo dirigido por Zidane a pocos días del comienzo de la Liga.

    Durante esta fiesta del madridismo, se revivirá la final de la primera Copa de Europa, en el 60 aniversario de aquel encuentro. Los blancos inauguraron el palmarés de la máxima competición continental con una histórica remontada que acabó en 4-3. Tres años después, el Real Madrid volvería a ganar al Stade de Reims para levantar la cuarta Copa de Europa.

    Última prueba antes del inicio de la Liga frente a la Real Sociedad (domingo, 20:15 h).

    Además de estos recuerdos históricos, la afición blanca podrá disfrutar por primera vez en casa del Real Madrid 2016-17. Los de Zidane suman tres victorias y sólo una derrota hasta el momento, con Morata y Asensio como caras nuevas respecto al curso anterior. Durante este verano también hay que destacar el rendimiento goleador de los defensas, que han marcado seis de los ocho tantos del equipo.

    Récord de triunfos
    Con 25 títulos, el Real Madrid es el equipo más laureado en el Trofeo Santiago Bernabéu y en esta edición buscará encadenar su undécimo triunfo. Esta es la mejor racha blanca en el torneo, superando sus siete triunfos consecutivos entre 1994 y 2000. 

    Histórico del fútbol francés
    El Stade de Reims fue un referente del fútbol francés y continental durante la década de los 50. En su palmarés destacan 6 Ligas, 2 Copas de Francia y 1 Copa Latina. Además de estos títulos, están las dos finales de la Copa de Europa y la final de la Copa Latina que perdió ante el Real Madrid. El Stade de Reims ha diputado ya tres jornadas de la Segunda División francesa, en las que ha sumado una victoria y dos empates.  
     

    Buscar