EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Valladolid B

0-2: El Castilla perdió ante el Valladolid B en su último amistoso de la pretemporada

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 14/08/2016 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

El filial comenzará la Liga el próximo sábado ante la Real Sociedad B en el Di Stéfano (20:00 horas).
  • Amistosos
  • Amistoso
  • dom, 14 ago
Estadio Alfredo Di Stéfano
0
2
El Real Madrid Castilla cerró la pretemporada en el Di Stéfano. A pesar de dejar buenas sensaciones ante su público, y merecer un mejor resultado por juego y ocasiones, los blancos cayeron derrotados ante un efectivo y ordenado Real Valladolid B en el último amistoso del verano para el filial castillista. El próximo sábado, a las 20:00 horas, arrancará el campeonato liguero en casa ante la Real Sociedad B.
 
Los blancos controlaron el primer cuarto de hora del partido. Saltaron al campo con una actitud dominante, ofreciendo un estilo de fútbol ofensivo y de toque. Pero el cuadro pucelano aprovechó su primera aproximación con peligro para inaugurar el marcador en el 17’. Higinio, en un desliz en la salida de balón de los madridistas, adelantó a los visitantes.

Los blancos dejaron buenas sensaciones y merecieron mejor suerte ante el filial vallisoletano.

El tanto equilibró las fuerzas entre ambos equipos. Al Castilla le faltó fluidez entre líneas para conectar con Sergio Díaz, muy activo en ataque, y superar el entramado defensivo del Valladolid B. El conjunto de Santiago Solari lo intentó en la primera mitad, pero no consiguió poner las tablas en el marcador antes del descanso.
 
Sentencia
El filial madridista subió el nivel de intensidad en el segundo periodo, acariciando el empate en los primeros minutos. Borja Sánchez, de cabeza, y Mario, en un mano a mano con el portero vallisoletano, estuvieron a punto de igualar el duelo. Sin embargo, cuando los blancos llevaban el peso del partido, un golazo desde fuera del área de Samanes en el 74’ significó la sentencia para los visitantes.
 
FICHA TÉCNICA
0-RM Castilla: Craninx, Achraf, Luismi Quezada, Lienhart, Hermoso, Seoane, Mario, Valverde, Sergio Díaz, Febas y Cristian Cedrés. También jugaron Luca, Salto, Lazo, Borja Sánchez, Enzo, Tejero y Lin.
2-Valladolid B: Dani, Arroyo, Mario, Calero, Rai, Manel Royo, Vega, Anuar, Higinio, Mayoral y Samanes. También jugaron Iván, José Luis y Juan.
 
Goles
0-1 (min.17): Higinio.
0-2 (min.74): Samanes.

Buscar