EmiratesAdidas
Real Madrid - Chelsea

Marcelo, MVP del partido contra el Chelsea

Ver vídeo

NOTICIA | 30/07/2016 | ALBERTO NAVARRO (Ann Arbor)

“Nuestro objetivo es jugar cada partido como una final y hoy lo hemos hecho bien”, dijo el brasileño.
Marcelo fue elegido mejor jugador del partido en la victoria contra el Chelsea. El brasileño fue decisivo en los 63 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Suyos fueron los dos primeros goles del encuentro. El primero, en el 19’, tras marcharse de dos rivales y disparar con la diestra; y el segundo, en el 26’, con un golpeo magistral después de una pared con Asensio. El brasileño redondeó su gran actuación dando el pase a Mariano en el tercer tanto.

Tras recoger el galardón, el brasileño explicó sus sensaciones ante los medios de comunicación: “El equipo ha hecho un gran trabajo. Se nota que estamos en el inicio de la pretemporada, es el segundo partido para nosotros y el cuarto o el quinto para el Chelsea. Hemos notado la intensidad que no hemos tenido en el primer partido. Hemos mejorado mucho, pero estamos en el principio y hay que seguir”.

Intensos
“Desde el momento en que pones intensidad al partido empiezan a llegar las cosas y el resultado y cambia la imagen que das. Nuestro objetivo es jugar cada partido como una final y hoy lo hemos hecho bien aunque nos haya costado un poco al final”.

EL EQUIPO HA HECHO UN GRAN TRABAJO Y HA MEJORADO.

“Intento celebrar el gol con todos, he ido al banquillo porque ellos no estaban jugando y me gusta hacer familia. Me encuentro bien, pero no estoy satisfecho. Hay que mejorar siempre. El gol de Mariano es un golazo y me alegro por él”.

Supercopa de Europa
“Vamos a disfrutar del partido con las mismas ganas de ganar. Hay que respetar al rival, pero estamos preparándolo bien para llegar a tope”.

Ancelotti y el Bayern
“Vamos a aportar todo lo que tenemos. Carlo ha sido nuestro entrenador y ha sido muy bueno con nosotros y le tenemos respeto, pero es un partido y da igual con quién juegue el Madrid. Hay que pelear siempre”.

 

Buscar