EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Marcelo

Marcelo: “Sólo tenemos en la cabeza trabajar y conseguir más títulos”

Ver vídeo

NOTICIA | 21/07/2016 | Alberto Navarro (Montreal)

“Desde que llegué aquí quise defender este escudo a muerte y espero seguir muchos años dando lo máximo”, destacó el brasileño.
Marcelo compareció ante los medios de comunicación en el cuarto día de entrenamientos en Montreal. El segundo capitán del campeón de Europa analizó una temporada que se presenta ilusionante: “Ganamos la última Copa de Europa, pero eso hay que olvidarlo. Estamos preparándonos en Canadá con la mente puesta en trabajar. No sirve de nada tener en la cabeza que somos campeones. Sólo tenemos en la cabeza trabajar y conseguir más títulos”.

“Veo al equipo bien. La plantilla que gana es la mejor. He pasado algunas temporadas sin ganar títulos y ahora este equipo tiene muchos jugadores de calidad. Cada año el Real Madrid intenta hacer lo posible para dar títulos a la afición”

Implicación
“Desde que llegué al Real Madrid quise defender este escudo a muerte. Espero seguir aquí muchos años dando lo máximo y dejándolo todo en el campo”.

Emoción al recordar sus dos Copas de Europa
“Cuando veo el partido de la Décima estoy nervioso esperando el gol de Sergio. Siempre me va a pasar eso porque ha sido tan difícil lograrlas que no me voy a olvidar nunca. Cada vez que veo ese momento me pongo nervioso”.
 

Estamos centrados en la Supercopa y trabajamos pensando en ella.

“La plantilla está muy bien pero no soy yo quien decide esas cosas. Los jugadores que están son grandísimos jugadores y los que aún no han llegado a entrenar ya sabemos su calidad. Tenemos la cabeza en la Supercopa y trabajamos pensando en ella”.

Elogios a Nacho y Morata
“Álvaro siempre ha sido un grandísimo jugador. Ahora tiene mucha experiencia y nos va a ayudar muchísimo. Cuando Nacho se entrenaba con nosotros siendo del Castilla ya le apreciaba. Como amigo suyo quiero que se quede porque el equipo le quiere y aporta mucho en cada entrenamiento y partido”.

Cristiano Ronaldo y Pepe
“Les felicité y sobre la lesión de Cristiano Ronaldo no sé nada. Espero que pueda estar en la Supercopa de Europa”.

El trabajo de Pintus
“Es normal que nos dé caña. Tiene mucha experiencia como preparador físico y para ganar hay que trabajar. Tenemos nuevos objetivos”.

El canterano Achraf
“Es un jugador que tiene mucha calidad y tiempo para aprender muchas cosas. Le deseo lo mejor aquí”.

¿Retirarse en la MLS?
“Quiero quedarme en el Real Madrid, pero la MLS es muy bonita. Vine a Montreal hace más de 10 años y ha crecido muchísimo. Está mucho mejor que antes y espero que siga creciendo. Nos han acogido muy bien y las instalaciones son increíbles”.
 

Buscar