LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Barcelona Lassa

Ayón: "Como el Real Madrid no hay ningún sitio"

Video

NOTICIA | 14/07/2016

El pívot continuará en el club blanco hasta 2019.
Gustavo Ayón seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2019. El mexicano, pieza absolutamente clave en las dos últimas campañas del conjunto madridista, ha disputado 146 partidos y cuenta en su palmarés con 1 Euroliga, 1 Intercontinental, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

Desde su llegada al club blanco, procedente de los Atlanta Hawks, Ayón se convirtió en dominador en la zona, tanto en defensa como en ataque, firmando unos promedios con el Real Madrid de 9,1 puntos, y 5,6 rebotes en Liga y 9,8 puntos, 6,1 rebotes y 14,9 de valoración en Euroliga. El pívot fue el MVP de la pasada Copa del Rey y esta temporada ha sido reconocido como mejor jugador de la jornada y del mes tanto en Liga como en Euroliga.

Ilusionado
"Estoy muy contento por haber renovado por el Real Madrid e ilusionado por poder seguir luchando por títulos con esta camiseta. He tenido dos años increíbles aquí, he sido muy feliz y hay que valorarlo. Como el Real Madrid no hay ningún sitio. El motivo para quedarme es la trayectoria en estos años, la gran calidad humana que hay en el equipo y el cuerpo técnico. Es importante mantener el grupo y seguir con la mentalidad y el hambre de lograr títulos. Intentaré jugar con la misma intensidad, entregando mi esfuerzo y trabajo". 
Buscar