EmiratesAdidas
Acto Nivea

El Real Madrid firma un nuevo acuerdo de patrocinio con Nivea Men en Vietnam

NOTICIA | 13/07/2016

“Estamos muy emocionados con esta oportunidad, es el comienzo de una relación de larga duración”, afirmó Butragueño.
El Real Madrid y Nivea Men presentaron en Vietnam su nuevo acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. Al acto asistieron Ralph Gusko, responsable de marcas de consumo en la Junta Ejecutiva de Beiersdorf, Investigación y Desarrollo y la región del Lejano Oriente, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, quien señaló: “Nos gustaría fortalecer aún más los lazos entre España y este maravilloso país. Esa es la razón por la que estamos hoy aquí con Nivea Men, una empresa de prestigio en todo el mundo, un líder en su campo".

"Estamos muy emocionados con esta nueva oportunidad y los retos que tiene por delante. Este es el comienzo de una relación fructífera y de larga duración. Compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, el espíritu ganador y la búsqueda de la excelencia. Los dos aspiramos a ser los mejores. Hemos estado trabajando juntos con éxito en otros países, por lo tanto me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad”.

Origen
Nivea Men firmó su primer acuerdo con el Real Madrid a finales de 2012 con alcance sólo para España. Desde entonces ha ido ampliando sus territorios y con Vietnam son ya 47 los países en los que es patrocinador oficial del club blanco.
Buscar