EmiratesAdidas
Real Madrid - Chelsea

Casemiro: "Cada día estamos mejor"

Ver vídeo

NOTICIA | 30/07/2016 | ALBERTO NAVARRO (COLUMBUS) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

"En este partido estábamos más frescos y tranquilos y hemos hecho un buen trabajo", añadió.
El Real Madrid se impuso al Chelsea en el segundo partido de la pretemporada. Casemiro analizó la victoria en el Michigan Stadium al término del encuentro: “Hemos hecho un buen trabajo, seguimos mejorando. En este partido estábamos más frescos y tranquilos. Seguimos trabajando por el partido más importante que viene ahora”.
 
“Todavía tenemos que ajustar sobre todo la parte física, pero ya estamos bien. Cada día estamos mejor, pero lo más importante es el día 9. Estamos haciendo un trabajo sobre todo en la parte física. Al principio nos costó mucho porque hemos corrido bastante, pero ahora estamos mejor y cogemos más el balón. Tenemos que seguir trabajando”.
 
Único mediocentro defensivo
“Yo estoy muy feliz con el trabajo de Zidane y creo que él también. Todos los jugadores pueden jugar de primer mediocentro defensivo, como Toni, Modric… El Real Madrid tiene grandes jugadores, una gran plantilla”.
 
Benzema
“Cuando no se entrena se preocupa porque es un gran profesional que siempre quiere entrenarse y jugar, pero seguro que para el día 9 va a estar muy bien”.


 

Buscar