LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Instalaciones UEM

La Escuela Universitaria Real Madrid- Universidad Europea organizó una Open Session sobre la organización de grandes eventos

NOTICIA | 28/06/2016

Trató las claves de la gestión de eventos deportivos como la Champions League.
La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea celebró una Open Session en el Campus de Alcobendas. La sesión estuvo dedicada a analizar todos los aspectos organizativos y de gestión que se esconden detrás de los grandes eventos deportivos.

Se centró en una de las competiciones de fútbol más importantes del calendario y que ha tenido lugar recientemente, la UEFA Champions League, bajo el título 'Las claves del negocio de la alta competición. El caso de la Champions League'.

En esta iniciativa participaron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea; Daniel F. Sá, director de la escuela de marketing portuguesa IPAM; Bertram Lemmert, director de patrocinios de Adidas Internacional; Juan Ignacio Gallardo, director del diario deportivo Marca; y el New Media Director del Real Madrid C. F., Rafael de los Santos.
Buscar