EmiratesAdidas
Hungría - Portugal

3-3: Doblete de Cristiano que clasifica a Portugal para octavos

NOTICIA | 22/06/2016

El delantero del Real Madrid asistió a Nani en el primer gol y fue elegido mejor jugador del encuentro ante Hungría.
Vibrante encuentro entre Hungría y Portugal en el que Cristiano Ronaldo fue decisivo para que su selección siga en la Eurocopa. El delantero madridista logró un doblete en el 3-3 ante los húngaros, que permite a Portugal acabar como uno de los cuatro mejores terceros en la Fase de Grupos. Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador del partido, mientras que Pepe también fue titular y jugó todo el encuentro.

La selección magiar se adelantó hasta en tres ocasiones pero los lusos dieron una lección de casta para neutralizar la desventaja. El comienzo del segundo tiempo estuvo lleno de emoción con cuatro goles, dos de cada selección, en menos de veinte minutos. Estos dos últimos tantos portugueses fueron obra de Cristiano Ronaldo, el primero tras un bonito remate de tacón y el segundo con un cabezazo. El delantero madridista también participó en el primer gol portugués al asistir a Nani.

FICHA TÉCNICA:
3- Hungría: Kiraly, Lang, Guzmics, Juhasz, Korhut, Gera (Bese, 46’), Pinter, Dzsudzsak, Elek, Lovrencsics (Stieber, 83’), Szalai (Nemeth, 71’).
3- Portugal: Rui Patricio, Vierinha, Pepe, R. Carvalho, Eliseu, André Gomes (Quaresma. 61’), W. Carvalho, Moutinho (Renato Sanches, 46’), Joao Mario, Cristiano Ronaldo y Nani (Danilo, 81’).

Goles:
1-0 (min. 19): Gera.
1-1 (min. 42): Nani.
2-1 (min. 47): Dzsudzsak.
2-2 (min. 50): Cristiano Ronaldo.
3-2 (min. 55): Dzsudzsak.
3-3 (min. 62): Cristiano Ronaldo.
Buscar