EmiratesAdidas
Rusia - Gales

0-3: Bale lidera el histórico pase a octavos de Gales

NOTICIA | 20/06/2016

El jugador del Real Madrid, pichichi de la Eurocopa con tres goles, volvió a marcar en la victoria ante Rusia.
Gareth Bale y su selección siguen haciendo historia en la Eurocopa tras ganar a Rusia por 0-3 y clasificarse, como primeros del Grupo B con seis puntos, para la siguiente fase. El madridista cerró el triunfo de Gales ante los rusos con el tercer tanto, que le convierte en el pichichi de la competición con tres goles.

La selección galesa salió desde el inicio a llevarse el partido y en el minuto 11 ya ganaba gracias a un tanto de Ramsey. Los rusos se veían superados por el derroche de su rival y ese dominio se vio confirmado con el segundo gol nueve minutos después, por mediación de N. Taylor. Tras el descanso, la posesión de balón se niveló con un equipo ruso obligado a irse hacia arriba. Pero fue Bale el que dio la puntilla al partido con el definitivo 0-3 en el minuto 67. Recibió de Ramsey dentro del área y batió con el exterior del pie izquierdo al portero rival. Tercer gol en tres partidos del madridista y a octavos como primeros de grupo.

Ficha técnica
0- Rusia: Akinfeev, Smolnikov, Ignashevich, Glushakov, Kokorin, Smolov (Samedov, 70'), Mamaev, V. Berezutski (A. Berezutski, 46'), Shirokov (Golovin, 52'), Dzyuba y Kombarov.
3- Gales: Hennessey, Gunter, N. Taylor, Davies, Chester, A. Williams, Allen (Edwards, 74'), Ramsey, Bale (Church, 83'), Ledley (King, 76') y Vokes.

Goles:
0-1 (min. 7): Ramsey.
0-2 (min. 20): N. Taylor.
0-3 (min. 67): Bale.
Buscar