1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Valencia

    Zidane: "Vamos a dar el máximo hasta el final"

    Ver vídeo

    NOTICIA | 08/05/2016 | Javier García

    “En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar y hay que seguir hasta el último minuto”, añadió el técnico.
    Zidane valoró en la sala de prensa del Santiago Bernabéu la victoria ante el Valencia, que permite al Real Madrid pelear la Liga hasta el final: “Soy positivo siempre. Ahora que estamos segundos falta un partido y puede pasar de todo. En fútbol no sabemos nunca lo que puede pasar. Tenemos que ser conscientes de dar el máximo y seguir hasta el final y ya veremos qué pasa. Tenemos un partido que no va a ser fácil. Nunca he tenido un final tan ajustado como jugador. Vamos a ver hasta el final, hasta el último minuto”.

    “Estoy contento con el resultado y con el juego. Sumamos y ganamos. También con el juego porque la primera parte fue enorme. Aunque en la segunda hemos tenido un poco de confusión, como puede pasar de vez en cuando. Es parte de un partido. Al final hemos tenido un poco de dificultades ante un rival que ha hecho su partido. Pero conseguimos los tres puntos, que era lo más importante”.

    La última jornada 
    “Lo que teníamos que hacer es seguir a lo nuestro, seguir sumando si queremos algo. Independientemente del partido de Granada, vamos a intentar hacer el máximo para ganar nuestro partido. El objetivo que nos planteamos lo hemos cumplido, que era pasar a la segunda posición. Nos queda un partido para intentar ser primeros”.

    Las opciones del Granada
    “El Granada tiene que jugar su partido. El Granada se ha salvado, es un partido que hay que jugar y tendrá que dar lo máximo. Lo más importante es lo que nosotros hagamos. Llevamos 11 partidos ganando y queremos vencer y demostrar que queremos ganar estos dos títulos”.

    Rotaciones en Riazor
    “Rotaciones seguro que habrá, pero solo pensando en ese partido. Tenemos luego 15 días para preparar la final. Hay tiempo para pensar en Milán. Vamos a ir a La Coruña todos porque hasta el final y hasta el último minuto puede pasar de todo”.

    Como jugador nunca he tenido un final de Liga tan ajustado.

    “Benzema ha jugado hoy y llevaba tiempo sin poder estar al 100%. Hemos visto que no fue fácil para él físicamente. Ha aguantado bien y sin molestias. Nos quedan dos partidos. Se encuentra cada vez mejor y no tiene molestias de su última lesión”.

    Árbitros
    “No vi la jugada entera del gol de Karim, hay que verlo. Nunca me he metido en el tema de los árbitros. Creo que merecemos nosotros el partido, aunque hayamos tenido dificultades en la segunda parte. El árbitro hace lo mejor para todos”.

    Casilla y Lucas Vázquez
    “Casilla es nuestro portero y ha tenido bastante trabajo. Ha sido decisivo y ha mostrado que puede suplir a Keylor con tranquilidad y eso es bueno para el equipo. Lo de Lucas vamos a ver mañana, tiene tocada la rodilla y vamos a ver mañana lo que tiene”.

    Lucha de Cristiano por el Pichichi
    “Conociéndolo bien lo va a luchar hasta el final. No por ser pichichi, sino porque él quiere marcar en cada partido, marcar más y más. Lo bueno de todo eso es el equipo, como siempre”.

    Buscar