NOTICIA | 14/05/2016 | Alberto Navarro (La Coruña)
“Hicimos lo que teníamos que hacer y ya pensamos en el último partido que nos queda: la final de la Champions”, explicó."Estoy muy orgulloso de todas las personas que trabajan alrededor de este equipo y de los jugadores. Decepcionados estamos todos, pero después de 38 jornadas no podemos cambiar nada. El Barcelona mereció la Liga y lo que hicimos nosotros es de chapeau”.
Dos semanas de descanso antes de la final
“Ni nos beneficia ni nos perjudica. Tenemos la suerte de jugar la final y ahora debemos descansar bien y prepararla bien durante estos días que tenemos. Con todos los esfuerzos que hemos hecho estamos decepcionados pero hicimos lo que debíamos hacer y ya pensamos en el último partido que nos queda".
Ahora hay que descansar bien y preparar la final durante estos días.
"Lo importante es tener un poco de descanso, estar con la familia uno o dos días y no pensar en el fútbol. Volveremos con ganas de preparar bien la final".
El cambio de Cristiano Ronaldo y la posición de Bale
"Lo de Cristiano Ronaldo fue solo por un golpe fuerte en el pie. En cuanto a Bale, empezó jugando a la derecha y Cristiano Ronaldo a la izquierda. Esa es la idea y ahí es donde se encuentra más cómodo pero pueden moverse por todo el campo y cambiar de posiciones".
Planes para estas dos semanas
"Mañana van a a descansar porque lo necesitan. Tenemos tiempo para preparar la final y vamos a trabajar porque tenemos que prepararla bien y tenemos tiempo para hacerlo".