1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

Zidane: “Es un orgullo ganar la Champions con este gran club”

Ver vídeo

NOTICIA | 28/05/2016 | Javier García (Milán)

“Tengo una plantilla fenomenal que ha trabajado y luchado muchísimo”, añadió el técnico.
La Novena, la Décima y, ahora, la Undécima como entrenador. Zidane estrenó su palmarés como técnico a lo grande. El francés no pudo ocultar su inmensa alegría en la sala de prensa de San Siro: “Estoy feliz por todo lo que hicimos todos. No es nada fácil conseguir la Champions. Lo hemos trabajado y luchado y estoy muy contento”.

“Llegamos bien al partido. Al final hemos sufrido físicamente. Los jugadores tenían calambres pero es lo normal. Mentalmente hay mucha presión. Hay que luchar y lo hemos conseguido trabajando mucho. Cuando consigues una cosa tan grande como la Champions significa mucho para todos los jugadores, el staff y la afición”.

Sueño cumplido
“Sí, había soñado con esto. Soy positivo. El presidente me dio esta oportunidad de entrenar a este gran club. Tengo una plantilla fenomenal que ha luchado y trabajado muchísimo. Con jugadores de este talento puedes lograr algo grande”.

Leyenda del club
“Di Stéfano es Di Stéfano y vamos a dejar ahí lo que ha sido en este club. Estoy feliz porque soy parte de este gran club desde hace mucho tiempo. He ganado la Champions de jugador, de segundo y ahora de entrenador. Estoy orgulloso de ser parte de este gran club. Ancelotti me dijo que ganar la Champions como entrenador de este club es diferente y especial”.

EL REAL MADRID ES EL CLUB DE MI VIDA, EL QUE ME HA HECHO MÁS GRANDE EN TODO.

“El Real Madrid ha sido, es y será un gran club y ser parte de este proyecto es un orgullo para mí. Es un orgullo haber conseguido todo esto con el Madrid”.

El rival
“El partido se decidió por penaltis pero ellos podrían haber ganado. Felicitar a Simeone, que es un tremendo entrenador, y a su equipo. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado nosotros. Hemos sufrido hasta el final, pero yo solo pensaba en positivo. Hay que felicitar a los dos equipos por el trabajo realizado. Nosotros tuvimos un par de ocasiones claras para haber marcado el segundo gol”.

Cristiano
“Nos ha dado la victoria. Estaba ahí como último jugador y no estaba lesionado. Ha luchado y corrido muchísimo. Siempre pensó en positivo para el equipo y ayudó a sus compañeros. Todos hemos hecho un magnífico trabajo”.

Sufrimiento
“Hemos sufrido tanto y esto se puede ver por la forma en la que estoy hablando. No me queda energía, casi no puedo hablar. Quiero disfrutar de este momento, de lo que hemos logrado hoy”.

Penaltis
“Yo no había mirado los penaltis del Atlético contra el PSV. Antes de la tanda hemos pensado una cosa primero pero luego preguntas a los jugadores cómo se sienten también”.

Buscar