1. Close
    La LigaJornada 24
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    GironaGirona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 24
      Santiago Bernabéu
     17/02/2019
    12:00 TV:beIN LaLiga (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

Sergio Ramos, MVP de la final

Ver vídeo

NOTICIA | 28/05/2016 | Javier García (Milán)

“Es un premio al trabajo y al sacrificio”, declaró el capitán.
El destino tenía escrito otra noche mágica para Sergio Ramos. El capitán blanco fue elegido MVP de la final de la Champions tras marcar el 1-0 y convertir después su lanzamiento en la tanda de penaltis. En el minuto 15 abrió el marcador tras un saque de falta que botó Kroos y peinó Bale. Y en los lanzamientos desde los once metros que dieron la Undécima consiguió el cuarto gol madridista. Ramos fue, de nuevo, decisivo en otra Champions contra el Atlético.

"Es un premio al trabajo y al sacrificio”
“Teníamos una oportunidad única de hacer historia después de una temporada dura, en la que hemos tenido algunos altibajos, y la recompensa es este título. Es un premio al trabajo y al sacrificio. Hemos hecho un buen partido y el fútbol tiene dos caras: unos ganan y otros pierden, por eso hay que felicitar al Atlético por la gran temporada que ha hecho”.
 
Sensaciones
“Ha sido extraordinario y una sensación maravillosa. Es una recompensa, una sensación inolvidable para dejar guardada en el corazón. Fue un partido muy duro, ante un rival que ha dado la cara y ha intentado ganar”.

Rival
“Hay que felicitar al Atlético por su gran año pero el fútbol tiene esto y no pueden ganar los dos. Al Atlético le tengo el máximo respeto y valoro mucho lo que han hecho. Nadie les ha regalado nada”.

Es un orgullo levantar esta copa como capitán.

“Hablar de Zidane es hablar de humildad, trabajo, constancia, ilusión y optimismo. El equipo lo  ha acogido muy bien. Logró un feeling con los jugadores que no había anteriormente. Le hemos manteado como merecía”.

Capitán
“Es un orgullo y un privilegio representar a este club y levantar esta copa como capitán. La de Lisboa se saboreó muchísimo y ésta también”.

Penaltis
“Siempre que tiras un penalti se te vienen cosas positivas y negativas. El fútbol es duro y a nosotros nos ha tocado la cara buena de la victoria. Yo tiro el cuarto porque es mi número, por superstición. Y Cristiano, que para nosotros es importantísimo que esté motivado, tiró el quinto. Hoy salió todo bien y fue maravilloso”.

Casemiro
“Ha hecho una gran temporada. Ha dado equilibrio, ha defendido y ayudado en la parte que más necesitábamos y hay que destacarle”.

Buscar