1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Rueda de prensa del Manchester City

    Pellegrini: “La presión en el Bernabéu es muy alta pero tenemos la personalidad para ganar”

    NOTICIA | 03/05/2016

    “Es un gran partido para el club y sé la suerte que tenemos”, comentó Clichy.
    Manuel Pellegrini y Gael Clichy comparecieron en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el día previo al partido de vuelta de las semifinales de la Champions (miércoles, 20:45 h; Bein Sports). El técnico explicó: “Vamos a intentar jugar como todas las semanas. La mejor forma para llegar a la final es hacerlo como trabajamos cada día. Intentamos presionar arriba y recuperar el balón en la ida, pero no fue el mejor día. Vamos a intentar tener la posesión del balón desde el principio y atacar”.

    “Nuestra motivación es llegar a la final, algo que no hemos hecho antes. También jugar contra el Real Madrid y en un estadio precioso. Confiamos en nuestro equipo y esperamos demostrarlo mañana”.

    Experiencia  a domicilio en la Champions
    “Este equipo, en todas sus temporadas en la Champions, lo ha hecho muy bien fuera de casa y esta temporada especialmente en los cuartos ante el PSG. Vamos a seguir jugando de la misma manera que en todo el curso. La presión en el Bernabéu es muy alta pero tenemos la personalidad y el tipo de fútbol para ganar”.

    Vuelta al Bernabéu
    “Siempre es agradable volver aquí, es un estadio que me trae muy buenos recuerdos. Para mí fue un año muy importante. Ya he vuelto antes, con el Málaga, y por suerte tengo el apoyo de toda la hinchada del Bernabéu”.

    Cristiano
    “Es un jugador distinto, marca muchos goles. No hay más que ver todos los que ha marcado aquí. Pero el Real Madrid no es sólo Cristiano, tienen otras opciones. Tenemos que trabajar como un equipo en defensa y en ataque”.

    Pellegrini: “Intentaremos tener la posesión del balón desde el principio y atacar”.

    “Es un gran profesional  y conoce su físico. Decidieron que está para jugar y seguro que lo está al 100%”.

    Zidane
    “Es difícil evaluarle en el tiempo que lleva. Está comenzando y tiene todo para ser un gran técnico. Cogió al Madrid en un momento difícil y le tiene peleando por la Liga y la Champions”.

    Situación en Liga
    “No esperábamos una derrota ante el Southampton pese a poner un equipo alternativo. Pero esto no influye en lo que tenemos que hacer tras la semifinal, que es ganar los dos partidos que nos quedan para ser terceros”.

    Entrenamiento en Mánchester y expectativas
    “No necesitamos saber que el césped del Bernabéu va a estar siempre impecable, porque es un estadio de lujo, y preferimos hacer una práctica privada. La historia de los dos clubes es muy distinta. Para mí es un fracaso no llegar a la final si no jugamos como creo que debemos hacerlo. Espero que nuestro equipo esté en la final, y esa obligación la sentiría igualmente en el Real Madrid o en el City”.

    Clichy: “Es un partido especial”
    “Es un gran partido para el club y sé la suerte que tenemos. No todas las temporadas se puede jugar una semifinal de Champions. Es especial para los jugadores y el club. Vamos a intentar ganar y darlo todo. Será un partido difícil, pero es el tipo de partido que quieres jugar, estamos preparados”.

    Benzema
    “Karim es muy importante para el Real Madrid. Marca muchos goles y es el enlace entre Cristiano y el centro del campo. Es un jugador muy importante y si no está disponible es positivo para nosotros, pero un equipo tan grande como el Madrid puede suplir su baja. Es una pena que se pierda el partido pero nosotros lo afrontaremos igual con o sin él”.

    Buscar