NOTICIA | 25/05/2016
"Sabemos que si estamos a nuestro nivel competimos bien”, afirmó en un encuentro con Roberto Carlos organizado por Mahou.“Es un orgullo y un honor representar a la cantera en una final de Champions. Es lo más grande que hay a nivel de club. Hay que hacer lo mismo que haces durante el año. Cuanto menos pienses en la importancia del partido menos presión vas a tener”.
Elogios a Zidane
“Trabajar con Zidane es un placer. Lo ves jugar desde pequeño y ver que tu entrenador es un jugador top, Balón de Oro, es increíble. Se aprende de él día a día. Es moderno porque su tipo de filosofía es trabajar con balón, pero sin olvidar la parte física, que es necesaria en el fútbol. Sabe lo que le gusta a un jugador y quiere que los jugadores disfruten como él hizo. Eso es importante”.
Es un orgullo representar a la cantera en una final de Champions.
“Desde el primer momento me trataron muy bien, me cuidaron y me ayudaron en todo. Estoy muy agradecido a mis compañeros”.
Roberto Carlos: “Mi consejo es que te diviertas”
“Yo pensaba muchísimo y dormía poquísimo. Entra al campo a divertirte y no importa si vas a jugar 10 o 90 minutos. Lo importante es que cuando juegues sepas lo que tienes que hacer para tu club y tus compañeros. Lo mejor es que cuando termines tu familia te dé un abrazo de enhorabuena”.
“Mi consejo es que te diviertas porque hay muchos jugadores en el mundo que quieren jugar esta final y el mundo va a estar atento a San Siro. Prepárate bien de mente y de corazón porque jugar una final de Champions es una sensación diferente. No es presión, pero disfruta y haz lo que estás haciendo durante toda la temporada”.
Lucas V. Defensa