EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Keylor Navas

Keylor Navas: "Vamos a darlo todo por este escudo"

Ver vídeo

NOTICIA | 03/05/2016 | Javier García | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Jugar una semifinal de Champions es un privilegio y vamos a disputarla con la responsabilidad que se merece”, indicó el portero.
Keylor Navas compareció junto a Zidane en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El portero mostró su confianza en ganar al Manchester City: “Tengo el privilegio de jugar en el Real Madrid. Uno como futbolista debe valorar estas posibilidades. Jugar unas semifinales es un momento muy importante y lo tomo con la responsabilidad que se merece. En mi interior nunca he dejado de ser un niño y de soñar. Espero que esto sea el inicio de muchos más partidos de este tipo. Mañana vamos a darlo todo por el escudo y la camiseta que defendemos”.
 
“Es un partido difícil. Ellos tienen un gran equipo y jugadores que pueden desequilibrar. Estamos todos bien preparados. Somos 25 jugadores que estamos trabajando fuerte desde el principio. Cualquiera que salga va a darlo todo porque si formamos parte del Real Madrid tenemos condiciones para jugar este partido. Nos gustaría que todos estén al 100% pero vamos a esperar a la decisiones del míster”.
 
Apoyo de la afición
“Cuando se tiene la mejor afición del mundo sabes que va a llenar el campo para apoyarnos. Van a darlo todo en la grada, como nosotros en la cancha. El ejemplo es el anterior partido de Champions, donde se mostró que estaban al 100% con nosotros. Vamos a intentar devolverles esa confianza en la cancha para que todos salgamos satisfechos del estadio”.

TENEMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO Y VA A LLENAR EL CAMPO PARA APOYARNOS.

“Es un partido muy importante a nivel de club. Estoy en el Real Madrid y es una competición que no había podido jugar antes. Jugar una semifinal de Champions es un privilegio y lo afronto con la responsabilidad que merece. No es momento de inventar nada, sino de salir con las mismas ganas de siempre”.

Cómo prepara el partido
“Trato de ser lo más profesional posible en cada partido. Debo seguir la misma línea y tomar cada partido con la seriedad que merece. Cuando las cosas salen bien no hay que cambiar. Vamos a intentar mejorar y seguir en la misma línea. Cuando salimos a la cancha queremos darlo todo por la camiseta que representamos. Tenemos que ser todos uno. Vamos a salir con confianza, compañerismo y humildad”.

Mentalidad
“Tenemos que salir con mentalidad ganadora, como siempre. Tenemos que ser conscientes de que el partido no es fácil. Habrá momento que podremos atacar y otros defender. El partido dura 90 minutos, hay que saber trabajarlo y tomar las decisiones con calma y cabeza fría para ganar. Tengo respeto hacia todos los rivales. Este partido lo afrontamos con la misma concentración e intensidad. Cuanto más unidos estemos más fuertes vamos a ser”.

Buscar