EmiratesAdidas
Real Madrid - Atlético de Madrid

Florentino Pérez: "La Champions está en nuestro ADN"

NOTICIA | 28/05/2016

“Me siento muy orgulloso del Real Madrid por su afición, sus jugadores y su historia”, afirmó el presidente.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atendió a los medios de comunicación tras la consecución de la Undécima en San Siro: “Me siento muy orgulloso del Real Madrid por su afición, por sus jugadores y por su historia. Me gustaría dedicar unas palabras al Atlético de Madrid porque ha hecho un gran esfuerzo”.

“Zidane ha sido muy importante. Cambió la historia y ha ganado como jugador y entrenador. Me dijo lo mismo de jugador: lo conseguí, presidente. En estos momentos tan emocionantes me gustaría dedicarle este triunfo también a los aficionados de Irak, que trasladan los valores del madridismo”.

La competición más importante
“Todas las temporadas son difíciles. En la Liga nos faltó un punto, son muy complicadas. Hemos peleado y hemos hecho una buena temporada. La Champions está en nuestro ADN, es la más importante y la que te da más importancia en el mundo”.

Sergio Ramos
“Quiero agradecer personalmente a Sergio Ramos su buena temporada. En enero se echó el equipo al hombro. Todo el mundo sabe que yo quiero que se quede toda la vida porque es uno de los pilares de la historia".

Cansancio
“Ha habido muchos calambres, pero es normal. No se ha escatimado en esfuerzo. En diciembre hicimos un análisis y teníamos mucha confianza en Zidane. Siempre hacemos buenas finales”.
Buscar