1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Atlético de Madrid

    "El Real Madrid de Zidane, en el techo de Europa"

    NOTICIA | 29/05/2016

    ‘L’Equipe’ y el resto de la prensa mundial destaca la gesta de los blancos al ganar la Undécima.
    Pitido final y el Real Madrid ya copaba las portadas de los diarios digitales más importantes de todo el mundo, que destacaban la gesta de la Undécima. En España, as.com titulaba: “El Madrid es indestructible. Ganó la Undécima en los penaltis, después de resistir a un Atlético superior en muchos minutos y más entero físicamente”. Marca.com: “La Undécima más dramática. El Real Madrid se lleva otra Champions ante el Atlético en un agónico partido que se decidió en penaltis”.

    La Undécima también es portada de los diarios generalistas. El Mundo.es titula: “Los penaltis bendicen la Undécima del Real Madrid. El equipo de Zidane logra el título tras una conmovedora final frente a un Atlético fiel a su malditismo”. El País: “El Real Madrid gana la undécima Champions League. El conjunto blanco se lleva la victoria ante el Atlético en la tanda de penaltis”.

    ABC.es titula “Once de Europa. El Madrid logra la Undécima en otra agónica final. El Madrid es eterno y se mide en Copas de Europa. Este partido rubrica su leyenda”. La Razón resume la final con la frase: “Agonía, dolor…y Undécima. El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa por undécima vez al imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (5-3) tras acabar los 90 minutos y la prórroga con empate a uno”.

    ‘ABC’: “El Real Madrid es eterno y se mide en Copas de Europa”.

    En Francia, L’Equipe abre su edición digital así: “El Real Madrid de Zidane, en el techo de Europa después de su victoria ante el Atlético. Se coronó campeón de Europa por 11ª vez en su historia después de la victoria contra el Atlético de Madrid. Zidane, también en la historia”. Le Monde: “El Real Madrid de Zidane ganó ‘su Undécima”. Le Journal du Dimanche: “El Real Madrid ganó su Undécima Liga de Campeones ante el Atlético”.

    La Gazzetta dello Sport: “Campeones. El Real Madrid supera al rival de su ciudad para conquistar la Undécima Champions”. Los blancos también son noticia en los medios ingleses. The Guardian: “El Real Madrid gana la Champions League en los penaltis frente al Atlético”. BBC.com abre así: “El Real Madrid se coronó campeón de Europa por 11ª vez tras vencer al Atlético de Madrid en una tanda de penaltis dramática en Milán”. Dailymail va en la misma línea: “El Madrid aseguró su 11ª Copa de Europa después de que Cristiano Ronaldo aprovechara un penalti fallado por Juanfran en una tanda de penaltis apasionante en San Siro”. Y elogia a Bale: “Vuelve a San Siro y demuestra una vez más su valía”.

    El portugués A Bola abre con Cristiano Ronaldo: “Marca el penalti decisivo y garantiza la Undécima Liga de Campeones”. Record también se centra en el delantero portugués: “Cristiano Ronaldo marca el penalti que vale la Champions”. En Alemania, Bild titula que “el Real Madrid gana la Champions en penaltis”.

    El diario Olé de Argentina se hace eco de la conquista blanca: “Por penaltis, el Real Madrid le ganó al Atlético y consiguió la Undécima Orejona de su historia”. Récord de México titula: “Una Champions inolvidable”. The New York Times abre con: “El Real Madrid ganó al Atlético de Madrid en los penaltis de la Liga de Campeones”.

    Buscar