1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Dominion Bilbao Basket

El Real Madrid, a prolongar su racha en el Palacio

Ver vídeo

NOTICIA | 01/05/2016 | Nacho Díaz

Recibe en la 30ª jornada de Liga al Rio Natura Monbús Obradoiro, que lucha por la permanencia (12:30 horas, C+ Deportes 2).
El Real Madrid, tercero en la clasificación con un balance de 24-5, buscará su sexta victoria consecutiva en competición liguera en la jornada 30. Tras su triunfo a domicilio en el Clásico, los blancos se verán las caras ante el Rio Natura Monbús Obradoiro, que se encuentra inmerso en la lucha por salir del descenso (8-21) y que solo ha ganado un partido lejos de su cancha.

Los de Pablo Laso quieren mantener la racha de triunfos en el Barclaycard Center. En lo que llevamos de año, cuentan sus partidos de Liga como locales por victorias (8-0) y son el único equipo del campeonato que no conoce la derrota en 2016.

Los blancos, invictos como locales en Liga en 2016 (8-0).

En la ida, el Real Madrid se impuso en el Multiusos Fontes do Sar 63-79. Históricamente, el balance también favorece a los blancos: 13-2 en los 15 enfrentamientos hasta la fecha. En el Palacio, una victoria de los gallegos por seis de los madridistas. El conjunto de Laso tirará de nuevo de poderío ofensivo e intentará aprovechar el buen momento de Thompkins, que ante el Barcelona batió su récord de anotación y de valoración.

Lucha por el descenso
Obradoiro tiene ante sí la primera de las cinco finales que le pueden salvar del descenso. Llega con la baja de uno de sus mejores jugadores: el polaco Waczynski. Ahora, los de Moncho Fernández se apoyan en Caloiaro, el jugador que más minutos disputa de la Liga, el segundo que más balones roba y que promedia 11,5 puntos y 15,3 de valoración. El problema de los gallegos es el rebote, ya que son los segundos que menos capturas llevan. Pero se juegan la vida en el Palacio.

Buscar