LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid Castilla - La Roda

El Castilla conocerá hoy a su rival en el playoff de ascenso

NOTICIA | 16/05/2016

El sorteo se celebrará a las 17:00 horas y emparejará al filial blanco con el Racing de Santander, Reus o UCAM Murcia (en directo por Realmadrid TV).  
Tras terminar la temporada en la primera posición del Grupo II de Segunda División B, el Castilla estará hoy en el sorteo de la fase de ascenso, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (en directo por Realmadrid TV). El filial madridista se verá las caras con uno de los campeones del resto de grupos: Racing de Santander, Reus o UCAM Murcia.

El partido de ida se disputará el próximo fin de semana y el encuentro de vuelta el 28 ó 29 de mayo. El orden de local y visitante también se conocerá en el sorteo. En caso de superar la eliminatoria, los blancos ascenderían directamente a Segunda División. Si cayeran derrotados, tendrían una nueva oportunidad frente a los equipos supervivientes del primer emparejamiento de la fase de ascenso entre los segundos, terceros y cuartos clasificados de la temporada.
Buscar