1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

Bale: “Es increíble ganar la Undécima”

Ver vídeo

NOTICIA | 28/05/2016 | Alberto Navarro (Milán)

“La afición no ha dejado de apoyarnos”, explicó Marcelo.
Bale mostró su alegría tras ganar la final de la Champions ante el Atlético: “Es un sentimiento increíble ganar por segunda vez. Es difícil explicarlo con palabras, pero es increíble ganar la Undécima. Ha sido un partido difícil, muy duro, sobre todo por el calor, pero hemos mostrado carácter y estando todos juntos hemos logrado ganar, que era lo importante”.

“El equipo y la afición estuvieron increíbles. Lo dimos todo. Ahora tenemos que disfrutar de este triunfo y la próxima temporada intentar conseguir la Duodécima en Cardiff”.

Marcelo: “Hemos luchado y al final la hemos conseguido”
“Quería dar las gracias a la afición, que no ha dejado de apoyar. Hemos conseguido ganar, hemos luchado, sufrido y al final la hemos conseguido”.

Benzema: “Hay que dar las gracias a la afición”
“Estoy muy contento por la victoria. Hemos tenido una temporada difícil pero hoy estamos muy contentos. Sabíamos que contra un rival como el Atlético iba a ser difícil. Hay que dar las gracias a la afición y nos vemos en Madrid”.

Isco: “Hay que estar muy orgullosos de este equipo”
“Hemos salido adelante en toda la temporada y ahora hay que disfrutar de esta victoria. Es para estar muy orgullosos de este equipo. Parece que vivo un sueño. En tres años consigo la segunda en el Real Madrid. Estoy muy orgulloso de la afición y de mis compañeros”.

Pepe: “Tenemos un equipo espléndido”.

“En esta ocasión nos pusimos nosotros por delante y, a falta de diez minutos, empataron ellos. Los penaltis sabíamos que eran una lotería, pero nos lo hemos llevado nosotros. He estado convencido de que íbamos a ganar. Cristiano marcó el penalti decisivo y ahora vamos a Madrid con la Undécima”.

Pepe: “El Madrid siempre pelea para ganar títulos”
“Ha sido un año duro para nosotros, pero lo más importante es que hemos estado tranquilos y hemos trabajado muy duro todo el año. El Madrid siempre pelea para ganar títulos. Zidane ha jugado al fútbol y sabe lo que necesita el jugador. Nos ha dicho que estemos tranquilos, que hiciéramos las cosas bien, jugando como un equipo. Lo más importante es el equipo espléndido que tenemos”.

Modric: “Estoy orgulloso por conseguir la Undécima”
“Es un sentimiento increíble. Jugamos bien, luchamos hasta el final, sufrimos como un equipo en los penaltis y logramos una victoria justa. Merecimos ganar y estoy orgulloso por conseguir la Undécima. La Champions es la competición del Real Madrid. El trofeo pertenece al Real Madrid y es la razón de que sea el mejor club del mundo. Debemos seguir así".

Dedicado a la afición
“Queremos celebrarlo con la afición y este trofeo es para ellos. Hemos tenido una temporada difícil, con malos momentos pero ellos nos apoyaron en todo momento y este trofeo es para ellos. Ahora vamos a disfrutar en la Cibeles”.

11

Delantero

12

Defensa

9

Delantero

22

Centrocampista

3

Defensa

10

Centrocampista

Buscar