EmiratesAdidas
Real Madrid - Valencia

Casilla: “Queda un partido y vamos a luchar hasta el final”

Ver vídeo

NOTICIA | 08/05/2016 | Elena Rodríguez

"Nuestro objetivo es ganar siempre y en el último partido también lo tenemos que hacer", explicó Marcelo.
Casilla fue titular ante el Valencia, en un partido en el que hizo varias paradas decisivas. El portero dijo tras el encuentro: “El Valencia es un gran equipo, con buenos jugadores y Parejo maneja el centro del campo fenomenal. En la primera parte lo hemos contrarrestado muy bien y hemos marcado dos goles. También hemos notado el cansancio de jugar entre semana aunque no es una excusa”.

“Estoy muy feliz por la actuación y por la victoria. Ahora vamos a Coruña con la mayor intensidad posible a ganar nuestro encuentro y luego esperar. Queda un partido y vamos a luchar hasta el final”.

Actuación personal
“Está claro al club que venía y sabía que es complicado jugar todo lo que quisiera. Lo más importante es estar con el grupo, ayudar todo lo que pueda y cuando hay una baja hacerlo lo mejor posible. Ni en los mejores sueños imaginaba hacer un partido así y por eso trabajo duro entre semana”.

Final de la Champions
“Está claro que será difícil. El Atlético es un equipo al que se le hacen pocas ocasiones y hay que materializarlas. Luego hay que tener cuidado con sus contragolpes. Somos el Real Madrid y hay que salir a ganar. Creo que  con la plantilla que tenemos lo vamos a solventar”.

Marcelo: "Arbeloa es un ejemplo de superación, trabajo y humildad".

“A Arbeloa lo conozco de hace muchos años, de cuando compartíamos residencia en el colegio. Es un ejemplo de madridista que lucha por este escudo. En el vestuario es un líder y hay que escucharlo siempre cuando habla. Va a ser una gran pérdida”.

Marcelo: "Los dos encuentros que nos quedan son finales"
"Siempre hemos pensado que es posible. Nuestro objetivo es ganar siempre y el último partido también lo tenemos que ganar. Tenemos opciones. Hay que ir partido a partido. Sabíamos que recortar puntos era difícil y para eso teníamos que ganar. Con humildad y paciencia hemos logrado recortar puntos".

Cristiano
"Es un privilegio jugar con Crisitano. Estamos muy contentos por sus goles y por el partido que hemos hecho. Ahora hay una semana para pensar en el Deportivo. Los dos encuentros que nos quedan son como dos finales".

Arbeloa
"He aprendido mucho de Arbeloa. Es un ejemplo de superación, trabajo y humildad. Somos muchos jugadores los que hemos aprendido de él. Tiene un espíritu joven y en cada entrenamiento veíamos eso. Merecía este último partido".

Buscar