EmiratesAdidas
Real Madrid - Atlético de Madrid

Cristiano: “Esta final es para todos los madridistas”

Ver vídeo

NOTICIA | 28/05/2016 | Javier García (Milán)

“Estamos muy contentos porque el trabajo de todo el año se ha visto reflejado con la Champions League”, apuntó Lucas Vázquez.
Cristiano Ronaldo, que marcó el penalti decisivo en la tanda, mostró su alegría en el césped de San Siro tras conquistar el Real Madrid la Undécima: “Siento una alegría muy grande. Estamos muy felices. Estos partidos son siempre así pero el equipo ha estado muy bien. Sabía que iba a marcar en los penaltis y lo he hecho”.

“Quiero compartir esto con los madridistas y con toda la gente que apoya al Real Madrid. Esta final es para mi familia y para todas las familias madridistas. A la afición le quiero decir que muchas gracias por el apoyo y que esta Copa es vuestra”.

“He sentido confianza al lanzar el penalti. Ha sido una noche mágica. Muchas gracias a toda la afición. Sin ellos no hubiésemos ganado la Undécima. En todos los partidos nos han ayudado un montón”.

Finales complicadas
“Las finales siempre son difíciles. Es mi tercera Champions, la ilusión que tengo y el orgullo son enormes. La Champions es del Real Madrid, sabíamos que podíamos ganar. Luchamos todos los días y creíamos que podíamos ganar esta competición. Estoy muy contento y ahora hay que disfrutar. Vamos a Cibeles, venid con nosotros. Que la gente espere por nosotros que vamos a festejar”.

Lucas: “Es algo indescriptible”
“Estamos muy contentos porque el trabajo de todo el año se ha visto reflejado al final, consiguiendo la Undécima. Vivir una noche así es algo indescriptible. Cuando vienes al Real Madrid es para ganar títulos y es lo que hemos hecho esta noche: ganar la Champions. En la tanda de penaltis estábamos confiados en que íbamos a conseguir la victoria”.

Keylor: “En la tanda de penaltis estaba tranquilo”.

“Hemos sido justos ganadores. Pienso en mis amigos, mi familia, mi novia… Los que están en el día a día en los momentos buenos y malos. Estamos como locos celebrándolo, muy contentos. Para mí ir a la Eurocopa sería un sueño. Ojalá pueda entrar en la lista final”. 

Keylor: “Era un sueño que tenía de niño”
“Ganar la Champions League era un sueño que tenía desde niño y, gracias a Dios se ha convertido en realidad. Quería agradecérselo a mi familia y sobre todo a aquellas personas que siempre me han apoyado. Se lo agradezco muchísimo. Quiero seguir dándolo todo en este club, que siempre tiene la mentalidad de ganar títulos. En la tanda de penaltis estaba tranquilo. Sabía que ellos fallarían uno y nosotros los íbamos a marcar”.

James: “Hemos hecho un gran partido”
“Hemos hecho un partido grande y el final ha sido bueno. Desde fuera hice fuerza para que el equipo ganara. Lo mejor es que he podido conseguir la Champions. Estoy feliz en el Real Madrid. Es el club ideal”.

Danilo: “Queremos celebrar la victoria con toda la afición”
“Estoy muy contento. El Real Madrid siempre está ahí para ganar títulos, era mi sueño y juntos lo hemos conseguido. Cuando salí al campo, Zidane me dijo que estuviese tranquilo. Es difícil salir del banquillo en un partido así de intenso, pero creo que he ayudado al equipo. Ahora toca disfrutar, enhorabuena a todos los madridistas. Queremos celebrar la victoria con toda la afición”.

Nacho: “Ha sido un partido muy complicado”
“Estoy muy feliz por el nacimiento de mi hijo y por representar este escudo, que es lo máximo. Tengo una relación muy buena con el entrenador y le deseo lo mejor porque se lo merece. Nos ha dado medio año espectacular. Ha sido un partido muy complicado, en el que hemos aguantado como hemos podido, aunque los jugadores estábamos tocados físicamente”.

Buscar