1. Close
    La LigaJornada 38
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BetisBetis
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 38
      Santiago Bernabéu
    18-19  Pendiente de confirmar mayo 2019
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    La LigaReal MadridvsBetis

    Anterior
  2. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Fiesta de la Undécima

"Muchas gracias por creer en nosotros"

Ver vídeo

NOTICIA | 29/05/2016

Zidane y los jugadores agradecieron el apoyo de la afición.
La plantilla del Real Madrid disfrutó con la fiesta de la Undécima en el Bernabéu y todos se dirigieron a la afición desde el centro del campo. Ramos expresó así su alegría: “Hemos luchado por el sueño de conseguir un título y sois la afición más exigente del mundo porque somos el mejor club del mundo y hay que disfrutar de este trofeo. Como capitán es un orgullo llevar el brazalete con tanta responsabilidad y levantar la Champions en mi primer año de capitán es un sueño cumplido”.

“Hace unos años nadie pensaría que podríamos ganar dos Champions en tres años, ha sido un trabajo muy duro. El sacrificio y el esfuerzo finalmente tienen su recompensa después de un año bastante complicado”.

Zidane: “Como decía Sergio, es un orgullo pertenecer a este club. Tengo la suerte de tener a estos jugadores que lo han hecho fenomenal. Gracias por vuestro apoyo como siempre y ¡Hala Madrid!”.

Cristiano Ronaldo: “Sin vuestro apoyo no podríamos ganar esta copa tan bonita que está aquí. Muchas gracias por creer en nosotros. Es un orgullo muy grande vestir esta camiseta. Estoy muy feliz y también quiero cantar: ¡Así, así, así gana el Madrid!”.

Bale: “Gracias a todos y ¡hala Madrid!”.

Pepe: “Doy gracias a Dios por vestir esta camiseta, a mi familia por el apoyo que siempre me ha dado, y que ha sido parte del éxito de llevar este club lo más lejos posible, y a vosotros por apoyarnos siempre porque juntos somos más fuertes”.

Modric: “Gracias a todos por vuestro apoyo durante toda la temporada. Este trofeo también es vuestro”.

Lucas: “Desde pequeño me enseñaron que el Real Madrid era el club más grande del mundo. Para mí es un orgullo defender este escudo y ganar la Champions. Los sueños no tienen límites, sigamos soñando”.

Carvajal: “Llevo en la cantera del Real Madrid desde los 10 años, he vivido noches como esta desde la grada y he llorado mucho por este equipo cuando era niño. Vivir una noche así es maravilloso. Celebrar estas dos Champions es maravilloso y ojalá sigamos celebrando títulos juntos”.

Varane: “Todos sabemos lo difícil que es ganar estos títulos. Queremos disfrutar de esta noche con vosotros, que siempre nos apoyáis”.

Kroos: “No hablo mucho español pero sé lo más importante: ¡Hala Madrid!”.

Marcelo: “Es un orgullo estar aquí, cumpliendo casi 10 años. Es toda una vida. Compartir vestuario con todos estos grandísimos jugadores y con este grandísimo entrenador es una alegría inmensa. Es un día especial, hay que disfrutar y gracias a todos los que habéis venido”.

Modric: “Gracias a todos por vuestro apoyo durante toda la temporada".

“Es increíble dar esta alegría a la afición. Lo mínimo es ofrecerles la Copa a ellos y venir aquí a ver a esta gente maravillosa es increíble. No empezamos bien pero llegó el entrenador y cambió todo. Hemos mejorado muchísimo”.

Keylor: “Hoy más que nunca quiero dar las gracias a Dios por pertenecer a este club. Hoy estoy cumpliendo un sueño que tenía de niño y la realidad supera lo que me imaginaba. Pura vida y hala Madrid”.

Isco: “Hoy es un día especial y me gustaría agradecer a todo el mundo su apoyo, a nuestras familias que siempre están ahí y al club por enseñarme que nunca hay que rendirse”.

James: “Es un orgullo y algo único estar en este club y aprender de estos jugadores, que además de ser grandes futbolistas son excelentes personas”.

Benzema: “Gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Hala Madrid!”.

Casemiro: “Es un orgullo defender este club. Cuando llegué al Castilla intenté ser el mejor y trabajar duro para llegar al Real Madrid. Cuando salí para jugar en otro equipo quería volver aquí para ganar muchos títulos. Gracias a todos”.

Arbeloa: “No sé ni cuándo ni con quién empezó todo esto, pero sí sé a quién dar las gracias. Gracias a todos vosotros”.

Danilo: “Es un orgullo muy grande estar en el mejor club del mundo, con los mejores jugadores del mundo, y esta copa es para la mejor afición del mundo”.

Jesé: “Estoy muy orgulloso de pertenecer al Real Madrid. Tengo la suerte de aprender de cada uno de mis compañeros, no solo futbolísticamente sino también personalmente. Somos una familia unida y espero ganar más títulos como este con ellos”.

Nacho: “Como el resto de canteranos, llevamos toda la vida en este club y vivir noches como estas es algo espectacular y especial. Tengo la suerte de tener dos Champions y seguiré luchando por tener muchas más. Me gustaría mandar mucha fuerza al Castilla, que mañana tiene un partido muy importante para ascender”.

Casilla: “Estoy muy orgulloso de volver a pertenecer a este club. Era el sueño que tuve desde que me fui. Yo estaba en la grada cuando logramos la Novena con Zidane y ahora estoy aquí”.

Kovacic: “Es un orgullo estar aquí. Gracias a todos. ¡Hala Madrid!”.

Yáñez: “Es todo un orgullo como canterano poder estar dentro del equipo y aprender de todos los compañeros, sobre todo de Keylor y de Kiko. Quiero dar las gracias a los compañeros, al cuerpo técnico y a la afición”.

Buscar