1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona - Real Madrid

Zidane: "Me ha gustado todo de mis jugadores"

Ver vídeo

NOTICIA | 02/04/2016 | Alberto Navarro (Barcelona)

“Hemos hecho un esfuerzo enorme y me voy muy contento por la afición y el equipo”, añadió.
Zidane se mostró muy satisfecho por el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou. El técnico blanco analizó así el partido en la sala de prensa: “Estoy muy contento por todo. Nos ha costado un poco al principio pero me voy contento por la afición y el equipo y porque no es fácil ganar aquí. Me gustó todo de mis jugadores. Hemos hecho un esfuerzo enorme y me gustó todo defensiva y ofensivamente”.

“Cuando veo a un equipo unido, junto y a cada uno peleando por su compañero para un entrenador es lo mejor. Antes del partido pensábamos que debíamos trabajar bien y preparar bien los partidos. Hicimos un buen partido, son tres puntos y tenemos que pensar ahora en descansar y pensar en el encuentro del Wolfsburgo porque es muy importante para nosotros y para seguir con lo que estamos haciendo”.

Segunda parte
“En el fútbol pasas de todo, por momentos buenos y malos. Nuestro inicio de partido no fue tan bueno, pero mejor empezar difícil y terminar bien como lo hicimos”.

¿Hay Liga?
“Estamos a siete puntos y tenemos que pensar en el próximo partido, que es de Champions y después volveremos a pensar en sacar los tres puntos de Liga. Debemos pensar sólo en ganar el próximo partido”.

Racha
“Seguimos como estábamos. Hicimos un buen partido contra el Sevilla en casa y seguimos preparando las cosas para el final de la temporada. Sabemos la importancia de la Champions y lo que queremos hacer. Ganar aquí es difícil y pocos equipos lo pueden lograr. Contento por los jugadores y por la afición, que puede estar orgullosa de sus jugadores”.

GANAR AQUÍ ES UN PREMIO ENORME PARA TODOS LOS JUGADORES.

"Vamos paso a paso. Primero hemos de pasar al Atlético y nada más. Luego ya veremos. Faltan jornadas y ya veremos. Ganar aquí es un premio enorme para todos los jugadores. Hicieron un partido enorme”.

Inyección de moral
“Sí, eso sí. Es muy importante ganar aquí por eso y para el resto de la temporada y justo antes de jugar nuestro partido de Champions en Alemania. Lo que quiero ahora es que los jugadores descansen bien porque hay pocos días antes del próximo partido y sobre todo tras los 90 minutos que hicieron”.

Bien físicamente
“Cuando empatas el partido creces físicamente y terminamos el partido muy bien, pero ahora hay que descansar y hasta el final de la temporada va a ser así”.

Gol anulado a Bale
“Estoy contento de ganar aquí porque no es fácil. Pocos equipos van a ganar aquí. Creo que el gol de Bale fue legal, pero no lo vi”.

Casemiro
“Su papel ha sido fundamental, como el de todos. No te puedo destacar un jugador en particular. Los que marcaron siempre hacen diferencias y es un plus, pero defensivamente hemos estado enormes ante jugadores que en pocos espacios te hacen daño. Controlamos bien eso”.

Buscar