1. Close
    La Liga Jornada 20
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Deportivo de La CoruñaDeportivo de La Coruña
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
    Santiago Bernabéu
    21/01/2018
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 18
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BaskoniaBaskonia
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 18
    WiZink Center
    17/01/2018
    20:45 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Manchester City - Real Madrid

Zidane: “Hemos merecido más”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/04/2016 | Alberto Navarro (Mánchester)

"En la segunda parte tuvimos el balón y ocasiones para marcar”, explicó.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Etihad Stadium tras el partido de ida de las semifinales de la Champions: “Estoy contento con el partido porque no ha sido fácil. Hemos defendido muy bien y en la segunda mitad tuvimos más balón y ocasiones para marcar. Estoy un poco decepcionado porque merecimos más, pero defensivamente hemos estado muy bien. Ha sido un partido trabajado y luchado”.

“Se pudo marcar, pero meter gol no te aseguraba estar en la final. La eliminatoria está al 50%. Vamos a tener un partido en casa y sabemos lo que somos capaces de hacer en el Bernabéu. Lo vamos a tener que trabajar como hoy”.

Segunda parte
“Hemos jugado más arriba, metido más presión y sobre todo tenido más balón. Si lo tienes es difícil defender para el rival. Nos ha faltado el gol y todo está abierto para la vuelta. Intentaremos hacerlo bien como hoy. Es una semifinal de Champions, por eso no es fácil. Contento por el resultado y el trabajo de todos”.

Estoy contento con el trabajo de todos porque ha sido un partido difícil.

“Vamos a intentar que estén para la vuelta pero ahora no puedo decir nada. Veremos día a día y cómo evolucionan. Es mejor que estén al 100% en el campo, pero si tienen algo no podemos arriesgar. Los que jugaron lo hicieron bien y eso es importante”.

Cristiano y Benzema
“Dije que estaban al 100% pero había que ver el útimo entrenamiento. En él Cristiano Ronaldo se resintió de algo y al final no ha jugado. Lo de Karim era un poco diferente, pero poco a poco iba a peor y no quisimos arriesgar. Son dos jugadores importantes y esperemos que estén en la vuelta. Lo veremos día a día con los doctores”..

Controlar a Agüero
“Defensivamente hemos hecho un buen partido y no le hemos dejado espacios. Hemos estado muy juntos y conseguimos lo que queríamos antes del partido”.

¿El Madrid salió a empatar?
“Siempre salimos a intentar ganar. En la primera parte defendimos un poco bajo. Hay un rival y hemos tenido ocasiones para marcar en la segunda parte y no se ha podido. No pasa nada. Tenemos la vuelta y estamos al 50%”.

Buscar