EmiratesAdidas
Lucas

Lucas: "Este resultado nos da confianza para jugar contra el Wolfsburgo"

Ver vídeo

NOTICIA | 09/04/2016 | Bárbara Jiménez

“Hay que dar la cara por la gente que nos anima y por este escudo”, explicó Nacho.
Lucas Vázquez analizó para los medios de comunicación la victoria ante el Éibar en el Santiago Bernabéu: “Era un partido importante para nosotros. Este resultado y la forma de ganar nos dan confianza y moral para el partido del martes contra el Wolfsburgo, que es un encuentro importantísimo. Sabemos lo que nos jugamos y vamos a ir a muerte, con las 80.000 almas que vendrán a animarnos”.

“Al público le diría que venga al estadio. Que todos juntos, remando en la misma dirección, sacaremos la eliminatoria adelante. No sirve de nada calentar el partido. Debemos pensar en lo que nos jugamos, saber lo que tenemos que hacer y a ver si lo conseguimos. Yo me dedico a trabajar, el entrenador decide y estoy para lo que crea oportuno”.

Pitos
“Danilo es un profesional como la copa de un pino. Sabe que el público manda y que ahora debe trabajar como el que más. La afición es soberana, nosotros somos profesionales y acatamos lo que diga”.

Nacho: “Hemos mostrado una buena cara”
“Esta es una buena forma de llegar al partido del martes, sobre todo después de la primera parte que hemos hecho. Ha sido buena, hemos mostrado una buena cara y hemos marcado goles, que era importante. Hoy teníamos que ganar el partido y apretar las cosas arriba. Era nuestra obligación. La Liga no depende de nosotros, pero que no sea porque no apretamos”.

El Wolfsburgo
“Sabemos que el martes tiene que ser nuestro día. Hay que dar la cara por la gente que nos anima y por este escudo. En cada partido que jugamos en el Bernabéu esperamos que el público se sienta orgulloso. Sabemos la importancia que tiene el próximo encuentro. El público va a estar con nosotros y lo daremos todo”.

Kovacic: “Ante el Wolfsburgo vamos con la confianza por las nubes”.

“No tenemos que pedir nada al público. Sabemos que va a estar ahí con nosotros, porque siempre lo está, y va a rugir como nunca. Las cosas se han puesto complicadas pero si pasamos serán más bonitas todavía. El Wolfsburgo en su Liga no está bien, pero vimos que son un buen equipo. Defienden bien y hacen daño arriba”.

Apoyo de la grada
“Siempre que juego en el Bernabéu me siento muy arropado y estoy agradecido al público. Siempre me aplaude y ojalá siga siendo así. El golpe que he sufrido no ha sido nada, una torcedura, pero todo está bien”.

Kovacic: “Ha sido una victoria importante para el martes”
“Ha sido una victoria importante, porque había que ganar y es buen resultado antes del compromiso del martes. Iremos con la confianza por las nubes. Jugamos bien y el otro día también pudimos ganar, pero el fútbol es así y creo que vamos a ganar el martes”.

Confianza en la remontada
“Hay que analizar bien el último partido ante el Wolfsburgo y mejorar algunos aspectos. Esperamos una gran ayuda del público. Es importante tenerlos, es nuestra afición y esperamos hacer un gran partido. No va a ser fácil pero vamos a estar en la semifinal”.

17

Delantero

6

Defensa

23

Centrocampista

Buscar