1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación del Corazón Classic Match 2016

La Fundación Real Madrid presentó el Corazón Classic Match 2016 'Nuestro compromiso'

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 29/04/2016

Florentino Pérez presidió el acto, en el que se anunció que el Real Madrid Leyendas y el Ajax Legends se medirán en este partido solidario el 5 de junio en el Bernabéu.
El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la presentación del partido solidario Corazón Classic Match 2016 'Nuestro Compromiso', que organiza la Fundación Real Madrid. Las leyendas del Real Madrid y del Ajax se medirán el domingo, 5 de junio, en el estadio blanco, en un amistoso cuyos beneficios irán destinados al programa de atención a personas sin hogar de Cáritas España.

Al acto, que presidió Florentino Pérez, asistieron entre otros Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; los veteranos Gento, Amancio, Pachín, Guti, Hierro, Roberto Carlos, Van der Sar y Ronald de Boer; el jugador de la primera plantilla Álvaro Arbeloa; y el presidente de Cáritas España, Rafael del Río. Florentino Pérez tomó la palabra en primer lugar: “Éste es un territorio de intensas emociones para millones de personas en todo el mundo, donde el esfuerzo, la entrega y el talento sirven para superar todas las dificultades".

Emoción
"La próxima semana volveremos a sentir esa emoción, la emoción de ver unidos a nuestros jugadores con nuestros aficionados en busca de un nuevo sueño europeo. Daremos el máximo en el campo y en las gradas".

Solidaridad con los más vulnerables
"El Real Madrid tiene el compromiso de la solidaridad y valores que nos hacen estar al lado de los más vulnerables de nuestra sociedad. El Classic Match se está convirtiendo en una tradición en este estadio, en un campo lleno de compromiso. El Real Madrid se enfrentará a las leyendas del Ajax, un formidable equipo con una cultura muy singular en el mundo del fútbol y del deporte. Además, el Ajax vio nacer a uno de los mitos de este deporte y que, por desgracia, nos dejó hace poco. Éste partido sirve para recordar la figura legendaria y eterna de Johan Cruyff”.

Todos los beneficios irán destinados al programa de atención a personas sin hogar de Cáritas.

“El 5 de junio se jugará un partido para los más necesitados. Todos los beneficios irán destinados al programa de atención a personas sin hogar de Cáritas. Hablamos de aquellos que carecen de viviendas, que pasan en la calle la mayor parte de su tiempo y que tienen sus vidas marcadas por el sufrimiento. La labor de Cáritas es extraordinaria y todos nos vamos a movilizar para aportar nuestro impulso”

Van der Sar: “Es un honor para el Ajax estar aquí”
“Es un honor para el Ajax jugar contra un equipo que ha ganado tantos títulos de Champions. Tuvimos un buen equipo en los 70. Será un honor jugar aquí de nuevo y tenemos muchas ganas de hacerlo. Muchas gracias al Real Madrid por la invitación”.

Rafael del Río: "Gracias, Real Madrid, por esta iniciativa"
“El deporte, y en especial el fútbol, crea mucha competencia, pero sobre todo mucha ilusión. En nuestra sociedad hay muchas personas que, por desgracia, no tienen la opción de presenciar ni el espectáculo, ni el deporte, ni el fútbol. Me ilusiona muchísimo y me emociona cuando veo que estos ídolos se acercan a estas personas olvidadas de la sociedad y les hacen una caricia. Eso supone algo que para nosotros no cuesta nada".

"Hoy el Real Madrid nos ha dado la oportunidad de acercar a todas esas personas desechadas de la sociedad. Con esta iniciativa, todas esas personas a las que ignoramos, pueden conseguir integrarse en nuestra sociedad. Gracias, Real Madrid, gracias deportistas y gracias, Florentino, por esta iniciativa”.

Buscar