1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona - Real Madrid

Marcelo: “El equipo ha hecho un trabajo buenísimo”

Ver vídeo

NOTICIA | 02/04/2016

“Necesitábamos regalar una victoria así a nuestra afición”, dijo Pepe.
Marcelo mostró su alegría tras la remontada madridista en el Camp Nou: “Todos los equipos tienen que saber sufrir contra el Barcelona. Lo hemos hecho, hemos esperado y tenido paciencia. Con los jugadores que tenemos arriba es más fácil en los contragolpes, pero el equipo entero ha trabajado, desde Keylor a Cristiano, y ha hecho un trabajo buenísimo. Son tres puntos que nos dan moral para seguir luchando”

“Jugar contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, es muy difícil y hacerlo aquí es más difícil aún. Si no tienes el balón hay que correr y sufrir e intentarlo con las contras, pero hubo momentos del partido en que logramos tener un poco la posesión. Teníamos pendiente una deuda con la afición y hemos demostrado que podemos jugar contra cualquiera, pero lo más importante es que todos hemos trabajado y logrado los tres puntos”.

Expulsión de Ramos
“Ramos es muy grande y no hay que darle un tirón de orejas. Hay momentos del partido que pasa esto y para eso están los árbitros, pero Sergio siempre lo hace todo para ayudar al equipo”. 

Atacante
“Soy defensa y si puedo ir arriba lo intento. Quedarme muy atrás es difícil porque mi juego es ir para adelante, aunque lo primero es defender”.

Pepe: “Esta victoria significa mucho para nosotros”
“En el fútbol se ha demostrado que con espíritu y humildad se pueden alcanzar grandes éxitos. Respetamos mucho al adversario, jugamos para nuestra afición y al final les hemos regalado una victoria. Todo el mundo sale reforzado y es bonito ganar en el Camp Nou. Hemos demostrado que somos un equipo que quiere ganar, que juntos las cosas son más fáciles y eso es lo que vamos a intentar hacer”.

Navas: "Supimos lo que teníamos que hacer y todos los compañeros hicieron un excelente trabajo".

"Esta victoria significa mucho para nosotros. Ha sido un año duro para todos y esta victoria demuestra el espíritu y ganas que tenemos, y que muchos han puesto en duda. El entrenador dio en los puntos clave y preparamos bien el partido. Son tres puntos, pero necesitábamos regalar una victoria así a nuestra afición”.

Deportividad en el Clásico
“Son dos grandes equipos, con grandes jugadores y nos respetarnos. Esto es bueno para que la gente pueda disfrutar. Hemos trabajado mucho y utilizado nuestras armas. Ganamos con diez y el espíritu del Madrid siempre vuelve”.

Situación en Liga
“Es difícil y somos conscientes de ello. Pero con esta camiseta tenemos que dar el máximo de cada uno por los millones de aficionados. Ellos sufren con nosotros y nosotros también cuando no ganamos. Vamos a trabajar para que al final de temporada podamos regalarles algo bonito”.

Navas: “No bajamos los brazos”
“Creo que hicimos un gran partido, todos los jugadores han hecho un esfuerzo inmenso. El Barcelona llegó primero al gol, pero nosotros no bajamos los brazos. Supimos lo que teníamos que hacer y creo que todos los compañeros hicieron un excelente trabajo".

"Sabemos que tenemos que luchar hasta el final y dar un último esfuerzo. Estamos muy contentos, creo que es un momento único. Era mi primer Clásico y lo he vivido bien. Estoy jugando y tengo mucha confianza, los compañeros me ayudaron mucho. Ahora en la Champions no hay que bajar los brazos y seguir así”.

Buscar