1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona - Real Madrid

Carvajal: “Dimos la cara y no nos conformamos con el empate”

Ver vídeo

NOTICIA | 02/04/2016 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“El Madrid nunca se rinde y lucha hasta el final”, comentó Jesé.
Dani Carvajal fue titular en la victoria en el Clásico y destacó la actitud del Real Madrid: “Sabíamos que iba a ser difícil. El equipo ha estado muy bien, sobre todo en la segunda parte. Nunca bajamos los brazos y el equipo se ha encontrado muy cómodo durante todo el partido. Hemos dado la cara, ido a más y no nos hemos conformado con el empate”.

“La idea del entrenador ha sido muy buena. Los Clásicos se salen a ganar y hoy nos vamos reforzados. A la afición hay que darle las gracias por el apoyo y por el aliento que nos da en todos los partidos. Ahora viajamos a Alemania y a por la victoria”.

Jesé: “La afición se merece una victoria así”
“Estamos contentos por la victoria y en la segunda parte hemos demostrado personalidad. A nivel personal estoy contento porque es difícil ganar al Barcelona en el Camp Nou, pero me quedo con el trabajo del equipo en la segunda parte. La afición se merece una victoria así”.

Zidane
“Siempre está detrás y es importante. Nosotros somos el equipo que responde y estamos unidos en el campo. Nos dijo que teníamos que hacer nuestro juego e ir a por el partido”.

Momento personal
“Me encuentro muy bien, cada vez mejor. Además está la confianza que me está dando Zidane. Entro al campo para aportar cosas y cambiar los partidos”.

Ramos: “Anímicamente nos viene muy bien esta victoria de cara al final de la temporada”.

“El Madrid nunca se rinde y lucha hasta el final. La Liga está difícil pero tenemos que hacer nuestro papel y ganar todos los partidos. La Champions es lo que toca ahora y hay que estar concentrados. Esta victoria nos da confianza para afrontar el partido del miércoles. Juntos podemos ganar a quien sea y los títulos que sean. Si seguimos en este camino vamos a ganar la Champions”.

Ramos: “Esta victoria sabe a gloria”
“Ahora que estamos a siete puntos habrá gente que vea la Liga más cerca y posible. El Real Madrid, siempre que haya posibilidad y siempre que queden puntos, está obligado a luchar. Se recortan tres puntos importantes al Barcelona, que es un grandísimo rival, y anímicamente nos viene muy bien de cara al final de la temporada. Esta victoria sabe a gloria”.

Expulsión
“Cuando te expulsan y quedan pocos minutos te quedas con nervios. El orgullo y compromiso que sacan los compañeros con un jugador menos te llena de satisfacción. El fútbol tiene estos lances y, cuando juegas al límite con delanteros tan buenos, te pasas de frenada como me ha pasado a mí. Me sirve para aprender. Si esto ha servido para que ganemos me habría expulsado en el minuto cinco”.

El entrenador 
“Siento mucha alegría por él. Zidane, a pesar de la corta experiencia, es un grandísimo entrenador y fue un grandísimo jugador. Es un premio a la filosofía que intenta inculcarnos”.

Cristiano Ronaldo
“Ser él es difícil y no necesita nada. Ha demostrado durante muchos años lo gran jugador que es, pero para un delantero siempre es satisfactorio marcar”.

Buscar