1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rayo Vallecano - Real Madrid

2-3: El Real Madrid remonta y sigue luchando por la Liga

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 23/04/2016 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

Dos goles de Bale y uno de Lucas Vázquez dan los tres puntos a los blancos en Vallecas.
  • Liga BBVA
  • Jornada 35
  • 23/04/2016
Estadio de Vallecas
2
3
El Real Madrid hizo los deberes en la lucha que mantiene con Barcelona y Atlético por el campeonato y logró tres importantes puntos ante el Rayo en Vallecas. Desde el inicio se complicó el partido a los visitantes y eso que fueron los blancos los que dieron el primer susto. Zapatazo de Bale desde la frontal en el 3’ y el esférico se estrelló en el poste. Cuatro minutos más tarde se adelantaron los locales. Jugada de Bebé en banda izquierda, centro al área y Embarba marcaba a placer.

Pero el encuentro se puso aún más difícil en el minuto 14. Córner sacado por Trashorras, el balón se quedó muerto en el área y Miku fusiló ante Navas. Con todo en contra y un estadio entregado a los suyos, los madridistas empezaron a cambiar el signo del partido dominando el esférico y redujeron distancias en el 35’. Kroos sacó el córner y Bale marcó de cabeza. 2-1 y mucho tiempo por delante.

Bale
Pudo el galés firmar el empate en el 42’, pero su disparo desde la frontal se marchó a escasos centímetros de la portería del Rayo segundos después de que Lucas Vázquez sustituyera a Benzema, que se fue tocado.

EL REAL MADRID ENCADENA NUEVE VICTORIAS EN LA LIGA.

No tardarían los blancos en igualar el encuentro tras la reanudación. El tanto fue de muy bella factura. Centró Danilo, que ya firmó otra asistencia el pasado miércoles contra el Villarreal, y Lucas Vázquez se elevó más que nadie en el 52’ para conectar un precioso cabezazo ante el que nada pudo hacer Juan Carlos. Tablas después de ir 2-0 y el Real Madrid demostraba que su candidatura a la Liga es muy seria.

Espectacular reacción
El asedio visitante empezaba a ser cada vez más evidente y en el 60’ los blancos tuvieron una doble oportunidad, ambas con participación de Bale. El galés peinó un balón en la primera y dejó a Jesé en un mano a mano con Juan Carlos, pero el portero local estuvo más acertado. En la segunda asistió a Lucas Vázquez, que no acertó a rematar desde el punto de penalti.

Velocidad
De ida y vuelta se volvió el encuentro a partir de entonces y en ese escenario el Real Madrid se desenvuelve como nadie. La rapidez de Lucas Vázquez y Bale causó aún más estragos al Rayo, que cada vez estaba más atrás. Fue el galés quien selló la remontada de los visitantes en el 81’. Se aprovechó de un error en la zaga local para plantarse delante de Juan Carlos y superarle en el mano a mano. Doblete de Bale para rubricar una espectacular remontada. Los blancos hacen los deberes y ya piensan en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Buscar