1. Close
    La LigaJornada 20
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    SevillaSevilla
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
      Santiago Bernabéu
     19/01/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 20
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
      Wizink Center
     24/01/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Getafe - Real Madrid

1-5: Goleada al Getafe y a un punto del liderato

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 16/04/2016 | Alberto Navarro

Los de Zidane no fallan y meten presión a sus rivales en la lucha por la Liga.
  • Liga BBVA
  • Jornada 33
  • 16/04/2016
Coliseum Alfonso Pérez
1
5
Pasamos de 13 a 4 puntos y no vamos a bajar ahora la guardia”, confesó ayer Zidane en sala de prensa. Hoy, en el Coliseum Alfonso Pérez, sus jugadores han refrendado esas palabras goleando al Getafe, logrando la séptima victoria consecutiva, colocándose a un punto del liderato, y metiendo presión en la lucha por el campeonato.

Dos claras oportunidades tuvieron para marcar antes de llegar al ecuador de la primera mitad. La primera estuvo en las botas de James en el 4’, pero su disparo con la derecha fue desviado a córner por el cancerbero local. La segunda fue 12 minutos más tarde de Cristiano Ronaldo, que estrelló en el poste un remate desde la frontal. Todo hacía prever que el gol visitante era cuestión de tiempo y así fue. James centró desde la derecha en el 29’ y Benzema, solo en el punto de penalti, llevó el balón a la red con la izquierda y sin dejarlo caer al césped.

CRISTIANO RONALDO HA MARCADO EN LOS 4 ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA. 

Los blancos ya habían logrado el objetivo, pero no iban a cesar de atacar y cerca estuvieron de ampliar distancias. Cristiano Ronaldo, escorado, remató dentro del área dos minutos más tarde y el esférico se estrelló en el cuerpo de Guaita. Fue sólo un aviso porque los madridistas marcaron cinco minutos antes de que los jugadores se encaminasen a los vestuarios. El contragolpe fue de libro y la finalización aún más espectacular. Isco hizo la pared con Benzema, el francés le devolvió el esférico con la izquierda al primer toque y el internacional español superó a Guaita con el exterior de su pierna derecha. 0-2. El Real Madrid cumplía con el objetivo al descanso.

Sentenció Bale
Poco tardaron los blancos en sentenciar el encuentro. Tan sólo cinco minutos tras la reanudación. Espectacular pase en profundidad de Benzema, Bale gana a su marca en velocidad y define a la perfección ante Guaita. Segunda asistencia en el partido del francés.

Cristiano Ronaldo cerró la goleada
Conscientes de que este miércoles les esperaba el Villarreal en el Bernabéu, de ahí hasta el final los madridistas se limitaron a controlar el encuentro. Sarabia, en el 83’, redujo distancias con un gran disparo desde la frontal y el tanto espoleó a los visitantes hasta tal punto que James y Cristiano Ronaldo cerraron la goleada en los cinco últimos minutos. Séptima victoria consecutiva en Liga y presión para los equipos que preceden al Real Madrid en la clasificación. Los madridistas cumplieron con el objetivo. 

Buscar