1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Barcelona - Real Madrid

    1-2: El Real Madrid remonta y gana el Clásico con diez

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 02/04/2016 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

    Los blancos dieron la vuelta al tanto de Piqué con el gol de Benzema y el decisivo de Cristiano Ronaldo cuando estaban con uno menos en el campo.
    • Liga BBVA
    • Jornada 31
    • 02/04/2016
    Camp Nou
    1
    2
    El Real Madrid ganó el Clásico tras una segunda parte espectacular, en la que dio la vuelta al gol de Piqué con un tanto de Benzema y otro de Cristiano Ronaldo cuando estaba con diez por la expulsión de Sergio Ramos. La primera mitad fue intensa pero terminó sin goles. El Barcelona tuvo la primera ocasión en el minuto 10 pero Luis Suárez no llegó a rematar en boca de gol un centro de Messi.

    Ambos conjuntos llegaban al área rival y volvieron a intentarlo los locales. Rakitic aprovechó un balón rebotado para rematar con la izquierda en el 19’, pero se encontró con una inmejorable respuesta de Keylor Navas en forma de estirada. Transcurrían los minutos y mediado el primer acto respondió Cristiano Ronaldo. El portugués, escorado en ese momento a la derecha, recortó en el pico del área y remató con la izquierda en el 25’. Bravo despejó de puños con problemas. No terminarían así los primeros 45 minutos. La última ocasión fue de Benzema. Su remate a bote pronto desde el punto de penalti no encontró portería en el 43’.

    El primer gol
    Igual de emocionante comenzó la segunda. La primera ocasión fue para los visitantes en un rápido contraataque que terminó en córner tras el disparo de Benzema en el 51’. Cinco minutos más tarde se adelantaron los locales. Rakitic sacó un córner y Piqué marcó de cabeza.

    CRISTIANO RONALDO HA MARCADO DIEZ GOLES EN EL CAMP NOU.

    Tocaba remontar en el Camp Nou y la reacción fue instantánea, en un contragolpe tan rápido como efectivo. Marcelo condujo el balón hasta el área, recortó a un rival, pisó de nuevo el esférico y vio la llegada de Kroos. El centro del alemán en el 62’ golpeó en un defensa, Piqué no llegó a despejar y Benzema batió de chilena a Bravo. Todo volvía a igualarse.

    Gol anulado a Bale
    El gol hizo mucho daño al Barcelona y dio una enorme moral a los blancos, que pudieron adelantarse en el 68´ si Bravo no hubiese estado tan acertado a un disparo de Bale desde la frontal. El Real Madrid achicaba espacios de maravilla y creaba peligro a la contra.  Así se entró en el último tramo del encuentro, en el que Real Madrid se hizo claro merecedor a la victoria. De hecho marcó en el 80’ merced a un gran gol de cabeza de Bale, pero Hernández Hernández lo anuló al señalar falta del galés sobre Alba. Un minuto más tarde, más mala suerte para los visitantes. Cristiano recibió en la frontal y se inventó un espectacular remate que golpeó en el larguero.

    Decidió Cristiano Ronaldo
    Eran los mejores minutos de los blancos, que en el 83’ se quedaron con diez tras la expulsión de Ramos por doble amarilla. Más difícil todavía, pero para el Real Madrid no hay imposibles y dos minutos más tarde culminó la remontada. Cabalgada de Bale, centro al segundo palo y Cristiano Ronaldo hizo el resto. Controló con el pecho, bajó el balón y sentenció el Clásico con un remate que se alojó entre las piernas de Bravo.

    Buscar