1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga EndesaFinal (Partido 2)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, Final (Partido 2)
      WiZink Center
     17/06/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa21:00Real MadridvsBarcelona Lassa

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Roma

Zidane: “Todos los jugadores dan el máximo”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/03/2016 | Javier García

“Estoy satisfecho; hemos pasado la eliminatoria marcando cuatro goles y no encajando”, añadió.
Zidane se mostró satisfecho por el pase a cuartos de final de la Champions. El técnico valoró así la victoria ante la Roma: “Estoy contento con lo que hicimos en el partido. Hemos tenido ocasiones y en la segunda parte estuvimos mucho mejor defensivamente. Ahora, a descansar y a pensar en el partido de Liga. Luego veremos contra quién nos toca jugar. Todos sueñan con hacer algo en la Champions y nosotros estamos aquí para intentarlo. De momento hay que pensar en el partido del domingo”.

“Estoy contento por los dos partidos. Cuando los observo veo que hemos marcado 4 goles y no encajado. Estoy satisfecho. Luego ya intentaremos mejorar y conceder menos ocasiones en nuestra contra. Nunca es fácil porque entre la ida y la vuelta tuvimos partidos complicados pero hemos jugado el encuentro que queríamos”.

Ocasiones en contra
“Veo al equipo seguro. Como siempre digo, en 90 minutos te pueden crear ocasiones. En la primera parte tuvieron oportunidades para hacer gol, es lo normal en un partido de Champions con un rival difícil. Ellos jugaron muy bien esta noche pero estoy contento”.

“Siempre que te crean ocasiones te tienes que enfadar, es lo normal. Queremos jugar y arriesgar y a veces puede pasar eso. En la segunda parte, hablando con los jugadores, hemos controlado un poco más en defensa. Queríamos jugar cuando teníamos el balón, pero sin él había que defender. Cuando uno cede espacios asume riesgos. Lo importante era tener el balón lo máximo posible”.

Lucas Vázquez
“Le veo preparado, pero como a todos. Es difícil dejar gente fuera. Hay jugadores que se quedan fuera de la convocatoria y gente que se queda en el banquillo. Lo importante es que todos dan el máximo. Lucas, cada vez que tiene que jugar, cumple y estoy contento con eso”.

EN LA SEGUNDA PARTE MARCAMOS Y JUGAMOS MEJOR.

“Vi bien a Cristiano, al inicio estaba en el medio pero se puede meter en cualquier posición. Siempre había movimiento entre Bale, James y él. Pueden jugar en cualquier posición. Cristiano, defensivamente se tenía que meter más en el medio. Cuando un defensor está contra el mismo jugador todo el partido conoce mejor lo que va a hacer. Hoy todos hicimos un buen partido ofensivamente y defensivamente”.

Bale
“Estoy contento con el trabajo de Gareth en la izquierda, pero su posición puede cambiar. Se encuentra cómodo en la derecha. La idea de hoy era en la izquierda con Cristiano en el medio. Ha creado peligro con sus centros. Veremos en el futuro. Los tres de arriba pueden jugar en cualquier posición”.

La Liga
“Antes de jugar la Champions hay un partido de Liga, Tenemos un grupo profesional y tenemos que pensar en el partido del domingo. Es complicado, porque estamos en una posición un poco difícil. Los jugadores saben que tenemos que intentar ser segundos antes de todo. El objetivo ahora es Las Palmas y luego el Sevilla”.

Roma
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos hicieron un buen partido. Tuvimos media hora muy difícil. Luego, en la segunda parte marcamos y jugamos mejor”.

Buscar