EmiratesAdidas
Real Madrid - Celta

Zidane: "Cristiano es único"

Ver vídeo

NOTICIA | 05/03/2016 | Javier García

“Salimos muy fuerte en la segunda parte, enchufados arriba y con más presión”, señaló el técnico.
Zidane se mostró satisfecho por la contundente victoria ante el Celta. El técnico elogió a Cristiano Ronaldo y valoró la mejora del equipo en el segundo periodo: “Algo hemos hablado en el descanso. En la primera parte hay un rival que juega, un buen equipo que también tenía algo que demostrar. Salimos muy fuerte en la segunda parte, muy enchufados arriba y con más presión. Cuando metes gol es más fácil”.

“Me quedo con la actuación que hizo Cristiano. Es parte del fútbol, que la gente pita de vez en cuando, no solo a Cristiano. Es un público exigente que al mismo tiempo conoce bien y quiere más de sus jugadores. Es bueno para mejorar y hacer más. Nosotros siempre necesitamos hacer más. Conocéis a Cristiano, es capaz de hacer cuatro goles y hay pocos que puedan hacer eso. Por eso es único”.

El golpeo de Cristiano
“Es único. Es una cosa que solo tiene él. Yo a lo mejor golpeaba bien el balón desde más cerca. Yo nunca he metido cuatro goles. Pocos jugadores pueden tener esta sensación. Está en el Madrid, es fuerte y bueno, y es capaz de meter cuatro goles en 35 minutos. Cuando le veo meter goles me alegro”.

Todos los cambios daban hoy algo más de energía y eso es bueno para el entrenador.

“Vi bien a Bale. Hemos hablado y estaba contento de jugar tras tanto tiempo. Me voy contento con su partido y creo que está listo para jugar. Tenemos entre mañana y el lunes para preparar el partido del martes pero le veo listo”.

Ataque y defensa
“Lo importante es saber contra quién jugamos. El Celta tiene algunas debilidades y algunos puntos fuertes. Arriba, sus tres o cuatro jugadores son tremendos. Tácticamente, lo más importante es diferenciar cuándo tienes el balón y cuándo no lo tienes. Cuando no lo tienes hay que defender bien y juntos. Atacando tenemos mucha calidad. Tenemos que hablar, estar juntos y fuertes cuando no tenemos el balón. Cuando tenemos el balón no estoy preocupado”.

La plantilla
“La idea es que todos jueguen. Todos son muy buenos jugadores. Es difícil hacer el equipo. Cuando entra uno hace su partido y es lo más importante. Hoy todos los cambios daban algo más de energía y eso es bueno para el entrenador”.

Buscar