EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: "Estamos en buen momento y preparados para el partido"

Video

NOTICIA | 12/03/2016 | Antonio M. Leal | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“El encuentro ante Las Palmas será complicado y meteremos el mejor equipo para ganar”, dijo.
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante Las Palmas (domingo, 20:30 h, C+ Partidazo): “Estamos en un buen momento, pero eso no significa nada. Tenemos que entrar bien en los partidos, preparamos muy bien la semana y estamos preparados para competir mañana y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

“Después de tres victorias todo es mejor, en los entrenamientos, en el ambiente… Ahora tenemos que pensar en nosotros, en seguir adelante, porque todos los partidos que vienen son cada vez más difíciles”.

La clave en Las Palmas
“Lo importante para nosotros es entrar fuerte en el partido. Sabemos que va a ser un encuentro complicado, como siempre, porque con sus armas van a intentar molestar al Real Madrid. Lo vamos a preparar bien y vamos a meter el mejor equipo e intentar ganar el partido”.

Acusación de dopaje contra Nadal
“Me siento mal porque Nadal es un señor, una persona que siempre ha mostrado los valores que tiene y todos queremos. Es un profesional, además le conozco un poquito y estoy mal por lo que dijeron. Ahora lo que tenemos que hacer y Rafa tiene que pensar es dejarlo de lado y que todas las personas a las que les gusta el deporte les gusta Nadal. Ya sea francés, americano… es un espectáculo”.

Benzema
“Hemos hablado del tema de Karim y de que había que esperar para arreglarlo. Esto es un alivio para él, es un asunto del que se ha hablado mucho y le afectaba. Que esto se solucione, pueda jugar con la selección y contribuir con Francia de cara a la Eurocopa. Lo veo bien, ya se entrena solo, pero se entrena y está en el campo. Ya veremos la semana que viene lo que va a ser”.

Después de tres victorias todo es mejor, en los entrenamientos, en el ambiente…

“Varane es un jugador que puede jugar más o menos, pero estoy contento con su trabajo. Es joven, pese a que lleva aquí varios años, y ha aprendido muy rápido. Veo su futuro en el Real Madrid. Hay varios jugadores en la misma posición y es obvio que tengo que elegir y no va a jugar tanto. Pero le veo bien, comprometido y mejora día a día”.

Marcelo, no convocado con Brasil
“Nunca nadie ha hablado con las personas aquí del tema Marcelo. Está muy bien físicamente. Está preparado y quiere jugar con el Real Madrid y con su país”.

Lesiones
“La idea siempre es intentar no tener lesionados. Estamos casi al completo. Falta Karim, que tiene que volver al grupo, pero el resto estamos listos”.

Refuerzos en la portería
“No me planteo nada. No sé qué va a pasar al final de la temporada. Estoy muy contento con los porteros que tengo; con Keylor, con Kiko, que se entrena muy bien, es un profesional y desgraciadamente juega poco, y con Rubén también. Lo más importante para mí es esto”.

Casemiro
“De momento está jugando y lo está haciendo bien. Mañana habrá cambios en el equipo y eso es lo normal. El equipo está jugando bien con él o sin él y significa que todos son importantes”.

Danilo
“Estoy muy contento de lo que está haciendo y con su papel. Cuando no ha jugado estaba comprometido en los entrenamientos y es muy profesional. Creo que Danilo puede mejorar y seguro que lo va a hacer”.

Fichajes en verano
“No sé ni si voy a estar, ni lo que pasará al final de temporada. Se habla mucho de los jugadores que vienen y se van, es lo normal, pero me centro en los partidos”.

Buscar