EmiratesAdidas
Real Madrid - Roma

James: gol en su victoria 50 con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 08/03/2016 | Bárbara Jiménez

“Ha sido un resultado justo y ya hay que pensar en la siguiente fase, que va a ser buena”, dijo.
El Real Madrid derrotó a la Roma en la que fue la victoria 50 de James Rodríguez con el equipo blanco. El centrocampista, que cerró el marcador en el Bernabéu y llega a esta cifra en su segunda temporada en el club, analizó la clasificación para cuartos: “Ha sido un resultado justo, los equipos italianos siempre están atrás. Hay que pensar en la siguiente fase, que va a ser buena. La Undécima es posible".

"Todos estamos muy bien y lo vemos cada cuatro días. Esto es bastante bueno para el equipo. Zidane nos mima y cada vez que juego intento dar el máximo. Hay días que no salen las cosas tan bien y otros como hoy en los que sale todo. Intento cada día crecer más y esta vez ha llegado el gol, que es algo bueno”.

Exigencia de la afición
“Quieren ver un juego lindo y, cuando no sale todo bien, tienen derecho a pitar. Solo intento jugar bien y ellos saben cuándo uno esta bien o no. Yo intento darlo todo. Hay que seguir trabajando día a día para que todo salga bien”.

Ha marcado 23 goles
Desde que debutase con el Real Madrid ante el Sevilla en la victoria de la Supercopa de Europa del 12 de agosto de 2014 (2-0), James ha disputado 68 encuentros y firmado 23 goles. El colombiano reparte sus triunfos en cinco competiciones: Liga (36), Champions League (9), Copa del Rey (3), Mundial de Clubes (1) y Supercopa de Europa (1). Esta temporada ha participado en 22 encuentros, en los que ha sumado 15 victorias (11 en Liga, 3 en Champions y 1 en la Copa del Rey) y anotado seis goles.
Buscar