EmiratesAdidas
Real Madrid - Sevilla

Bale: “Es un buen resultado y hay que mantener este ritmo”

Ver vídeo

NOTICIA | 20/03/2016 | Bárbara Jiménez

“El equipo está trabajando muy bien” comentó Keylor Navas.
Gareth Bale hizo el tercer gol en la victoria ante el Sevilla y habló de sus sensaciones sobre el equipo: “Hay que intentar mejorar. Es un buen resultado y hay que seguir así y mantener este ritmo. Es una buena noticia tener la plantilla al completo y hemos disfrutado mucho estando todos”.

“Sabíamos que el partido de hoy sería complicado, jugamos muy bien y hay que seguir así durante el resto de encuentros. Estamos trabajando mucho y esperamos darlo todo en cada partido. No voy con mi selección pero me quedo aquí con otros jugadores y me entrenaré para estar al 100%”.

Wolfsburgo
“El partido de Champions será complicado, pero hay que llegar con la confianza alta”.

Navas: “Los compañeros han hecho un trabajo excelente”
“Doy lo mejor de mí en cada partido. Los compañeros hacen un excelente trabajo para ayudarme y eso me da mucha confianza. Cuando uno se esfuerza, las cosas siempre llegan. El equipo está trabajando muy bien y hay que seguir así”.

Aprendizaje constante
“Cuando se juega bien y se gana hay que estar feliz. Hay que ir a la selección con una alegría. Siempre trato de ser mejor cada día y cuando uno piense que ya aprendido todo, estará equivocado. Estamos aprendiendo cada día, intentando mejorar y haciendo buenos partidos. Aunque haya momentos difíciles siempre he confiado en mí, nunca me rindo ni bajo los brazos”.

Próximo partido en el Camp Nou
“Vamos con mentalidad de ganar, tenemos calidad para sumar tres puntos, que nos darían mucha energía para seguir en la Champions. Queremos ir a ganar y es lo que vamos a intentar”.

Casemiro: “Jugamos un partido increíble”.

“No quiero hablar de los árbitros. Soy portero, no soy árbitro para saber qué cosas se hacen bien o mal. Estoy seguro de que ninguno se quiere equivocar. A veces nos favorece y otras nos perjudica”.

Casemiro: “Hay que respetar a la afición con partidos así”
“Fue un partido increíble ante el Sevilla, que no es un equipo fácil de ganar. Jugamos bien al fútbol y hay que dar la enhorabuena a todos. Sabemos que el rival era difícil pero jugamos presionando arriba, tocando rápido, todos atacando y defendiendo. Tenemos que respetar a la afición con partidos así”.

Reacción
“Sabemos que no jugamos bien la segunda parte en Las Palmas pero hoy demostramos algo totalmente diferente. Presionamos arriba, jugamos bien al fútbol, es lo que tenemos que hacer y lo que la afición espera de nosotros. Benzema, Bale, Cristiano, todos los jugadores son importantes para el equipo”.

Ovación del público
“Estoy muy contento por el cariño de la afición y por el trabajo que estoy haciendo. Quiero seguir peleando para tener más cariño. Yo estoy para trabajar duro y ayudar a mis compañeros y al Real Madrid”.

Danilo: “Hemos estado concentrados todo el partido”
“Lo más importante es la concentración y la hemos mantenido durante todo el partido. Eso ha sido muy importante. Pensamos siempre en ganar y en el Clásico tenemos que tener el pensamiento en la victoria, ya que será importante para el resto de la temporada”.

La actuación de Keylor Navas
“Es un grandísimo portero. Se merece lo que está haciendo porque trabaja mucho. Espero que siga así”.

Buscar