1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Roma

Lucas: "Vamos a dejarnos la vida para ganar la Champions"

Ver vídeo

NOTICIA | 09/03/2016 | Bárbara Jiménez

“En cuartos de final ningún rival es fácil y todos son fuertes”, comentó Keylor Navas.
Lucas Vázquez fue protagonista ante la Roma al asistir a Cristiano Ronaldo en el primer gol. El canterano mostró su alegría por el pase a cuartos de la Champions: “Ha sido un partido complicado. En la Champions los encuentros siempre son difíciles. El equipo hizo 90 minutos buenos y ha sido una victoria justa”.
“Queremos ganar la Champions y hay que pasar ronda a ronda. Ya se verá el rival pero en esta competición ninguno es fácil. Es la mejor competición, para nosotros es una ilusión ganarla y vamos a dejarnos la vida en ello”.

Ovación del público
“Se ponen los pelos de punta y estoy muy agradecido. Siempre intento ayudar al equipo todo lo que puedo. Hoy salieron bien las cosas e intento aprovechar las oportunidades que me da el entrenador. Todos miramos por todos, somos una piña y se nota dentro del campo”.

Keylor Navas: “Trabajamos para ganar la Champions”
“Hicimos un partido serio. Las cosas han salido bien y eso motiva para seguir trabajando. Tuvimos momentos en los que sufrimos porque la Roma es un buen equipo, pero lo hicimos bien y ganamos. En el partido ha habido situaciones en las que muchas veces nos vamos al ataque y luego nos cuesta ordenarnos. Lo sabemos y debemos corregirlo lo antes posible”.

Casemiro: “La grada nos ayuda siempre y hay que estar juntos porque el que gana es el Real Madrid”.

“Siempre trato de hacer el trabajo de la mejor manera y los compañeros me ayudan bastante. Todos creemos que podemos luchar por la Champions. Trabajamos para ello y queremos seguir en esa línea. La Copa de Europa es un título importante y lo queremos ganar. En cuartos ningún rival es fácil. Todos son fuertes y hemos de afrontarlo con seriedad”.

Casemiro: “La grada siempre nos ayuda”
“Quiero jugar siempre pero hay que respetar al entrenador. Poco a poco, con partidos, voy cogiendo ritmo y encontrándome mejor. Tenemos un grandísimo entrenador que sabe lo que está haciendo y que estoy preparado. Hoy dejamos la portería a cero, nos clasificamos y a pensar en la Liga”.

Apoyo de la afición
“Si la grada nos ayuda seguro que es más fácil. La grada está siempre con nosotros y es nuestro termómetro dentro del campo. Nos ayuda siempre y hay que estar juntos porque el que gana es el Real Madrid”.

Compañeros en el medio del campo
“Kroos y Modric sabemos que son grandes jugadores. Da igual quién juegue. Sabemos que tenemos mucho éxito en el centro del campo”.

Buscar