EmiratesAdidas
Levante - Real Madrid

Pepe: "El equipo ha dado la cara y trabajado mucho"

Ver vídeo

NOTICIA | 02/03/2016 | Alberto Navarro (Valencia) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Estoy contento por la victoria y por ser titular”, comentó Mayoral.
Pepe regresó a la titularidad en el Ciudad de Valencia tras recuperarse de una lesión y resumió así la victoria contra el Levante: “El equipo ha trabajado mucho desde el portero hasta Borja Mayoral. Hemos dado la cara, que es lo que la afición nos pide. Lucas ha hecho un gran trabajo en la primera y en la segunda parte, atacando y defendiendo, o Casemiro, que hacía tiempo que no jugaba. Son normales las molestias por la presión y la entrega que hemos tenido”.

“Nuestra afición nos pide dar el máximo, independientemente de quien sea. En algún partido nos hemos relajado, pero el equipo ha demostrado que este era un partido muy difícil. El Levante tiene un buen equipo a pesar de estar luchando en otra Liga, pelea y venimos aquí con mucha presión, pero conseguimos un buen resultado”.

Lesión
“Estoy recuperado. Me lesioné hace mucho y venia jugando con molestias. El entrenador decidió que parara porque me necesitaba para el final de temporada. Creo que estoy recuperado y echaba de menos estar en el equipo”.

Mayoral: “Cristiano me ha ayudado mucho”
“Creo que finalmente no me han dado el gol, pero le he dicho al árbitro que si podía dármelo, que era mi primer gol y era una ilusión. Estoy contento por la victoria y por ser titular con el Real Madrid. Era un partido complicado y lo hemos afrontado con muchas ganas e ilusión. Somos el Real Madrid y vamos a afrontar todos los partidos con las mismas ganas”.

Lucas: “El equipo demostró coraje y raza”.

“Cuando Zidane ha dado la charla me ha dicho que era titular, que estuviera tranquilo, con calma y que lo hiciera como yo sé. Que ayudara a los compañeros y que siga trabajando como lo estoy haciendo. Mi equipo es el Castilla y estoy aquí para ayudar a mis compañeros y aportar mi granito de arena y lo que haga falta”.

Consejo de Cristiano Ronaldo
“Me ha dicho que hiciera el partido como frente al Atlético, que ayudara a mis compañeros y trabajara en defensa y en ataque. Me ha ayudado mucho”.

Lucas: “Esta es la línea a seguir”
“La derrota del derbi fue un palo duro pero somos profesionales y arreglamos todo dentro del vestuario. Hoy es un buen ejemplo, ésta es la línea a seguir. Ha sido un partido duro y el equipo demostró coraje y raza. Dejando todo en el campo hemos logrado un buen resultado. Lo importante era conseguir una victoria y ahora hay que pensar en el siguiente partido”.

Unidad
“Los jugadores tenemos que estar unidos, saber que si estamos al cien por cien lograremos los objetivos. Estoy contento por el partido y por ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Navas: “Hicimos un partido serio”
“Queremos seguir en esta línea. No era un rival fácil e hicimos un partido serio. Logramos la victoria, que era importante para nosotros. El equipo está mentalizado en que hay que ganar todos los partidos”.

Regreso al Ciudad de Valencia
“Venir a este estadio siempre trae recuerdos bonitos. Acá viví cosas que no puedo olvidar. Hoy venía con otra camiseta, dándolo todo por el club donde estoy, pero siempre es bonito regresar. Tengo que estar agradecido a la afición del Levante”.

La actuación de Mayoral
“Lo felicitamos. Es un muchacho que trabaja bien y tiene mucho potencial. Tiene nuestro apoyo y que disfrute bastante este momento. Tiene que seguir en esta línea y puede llegar muy lejos”.

Buscar