1. Close
    La Liga Jornada 35
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 35
    Santiago Bernabéu
    28/04/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3 (Cuartos de final)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3 (Cuartos de final)
    WiZink Center
    25/04/2018
    18:45 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Roma

2-0: Victoria y clasificación para cuartos de la Champions

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 08/03/2016 | Alberto Navarro

Los goles de Cristiano Ronaldo y James dan el triunfo ante la Roma al Real Madrid, que estará en el sorteo del 18 de marzo.
  • Champions League
  • Octavos de final (vuelta)
  • 08/03/2016
Santiago Bernabéu
2
0
El Real Madrid cerró con otra victoria su clasificación para cuartos de final de la Champions League. Si en la ida venció 0-2, en la vuelta repitió resultado para sentenciar el pase a la siguiente ronda. La primera parte, pese a que terminó sin goles, fue vibrante y con mucho ritmo. La primera jugada de peligro la protagonizaran los locales. Nació en la banda izquierda y tuvo a Bale y Marcelo como protagonistas. El galés observó el desmarque del brasileño en el 8’ y el disparo del último, algo escorado, no encontró portería por muy poco.

Respondió la Roma ocho minutos más tarde. Gran jugada individual de Salah y Dzeko, en el mano a mano con Navas, disparó fuera. Parecía extraño que continuase el 0-0 y más después de las dos ocasiones que tuvieron ambos equipos. La primera fue del Real Madrid en el 21’, cuando el disparo de Modric desde la frontal puso en aprietos a Szczesny. Más clara fue la de los italianos. La jugada nació de una falta no señalada de Digne sobre Danilo y Salah, muy rápido, lo aprovechó para plantarse delante de Navas pero estrelló el esférico en el lateral de la red.

Oportunidades
Sólo había transcurrido media hora pero las ocasiones seguían sucediéndose. Cristiano Ronaldo, escorado en la izquierda, controló en el 31’, se marchó de su marca y obligó a realizar una meritoria parada a Szczesny, que volvió a estar muy acertado tres minutos más tarde en un mano a mano con el  portugués, que llegó al esférico algo forzado. No fue la última jugada de peligro de la primera mitad. La tuvo Casemiro, que recibió en el punto de penalti en el 40’ y su disparo terminó en las manos del cancerbero.         

EL REAL MADRID ESTÁ IMBATIDO COMO LOCAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

Igual de emocionante comenzó la segunda mitad. Apenas transcurridos cinco minutos pudieron marcar los dos equipos. En ambas ocasiones hubo una serie de rechazos que permitieron realizar un acrobático remate desde el punto de penalti a Marcelo, que obligó a lucirse a Szczesny, y posteriormente a Salah plantarse en el mano a mano con Navas. El disparo del egipcio no encontró portería.

Decidió Cristiano Ronaldo
El encuentro estaba abierto y la Roma dispuso de una doble ocasión en el 56’, pero tanto Florenzi como Manolas se encontraron con un inspiradísimo Keylor Navas. Pese a todo, fue el Real Madrid el que se adelantó. La jugada la inventó en la banda derecha Lucas Vázquez, que tres minutos antes había sustituido a Bale. Se marchó de Digne en el 64’ y asistió a Cristiano Ronaldo, que se adelantó a la defensa visitante. Son ya 13 los tantos que ha firmado el delantero blanco en esta Champions.

Sentenció James
Apenas cuatro minutos después James amplió distancias al completar un contragolpe. Recibió el balón de Cristiano Ronaldo y batió a Szczesny por debajo de las piernas. Golpe demasiado duro para los visitantes y eliminatoria sentenciada. El Real Madrid se clasifica para cuartos por sexta temporada consecutiva y conocerá a su próximo rival en el sorteo que se celebrará en Nyon el próximo 18 de marzo.

Buscar