1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Celebración Vestuario

Sergio Rodríguez: “Hemos dado la cara para ser campeones”

Ver vídeo

NOTICIA | 21/02/2016 | Nacho Díaz (La Coruña) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Estamos muy contentos por el trabajo realizado y por conseguir este trofeo tan deseado”, apuntó Felipe Reyes.
Tras conseguir su tercera Copa del Rey consecutiva, Sergio Rodríguez destacó la gran labor realizada por el Real Madrid: “Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho durante estos seis meses. No ha sido fácil con tantos altibajos esta temporada. Llevamos compitiendo mucho tiempo, tenemos mucha experiencia y esa es la clave. Hemos dado la cara para ganar y ser campeones”.

“Cuando has perdido sabes lo que cuesta llegar hasta aquí. Hay que estar muy mentalizado, como hemos estado en esta Copa del Rey. Cuesta mucho llegar a la final y ganarla. Lo hemos conseguido y ahora no queremos bajar el nivel. Estamos encantados de cómo están saliendo las cosas”

Reyes: “La Copa nos va a dar confianza para lo que queda”
“Sentimos mucha alegría, sobre todo estamos contentos por el trabajo realizado, por conseguir este trofeo tan deseado y por ser el primero de la temporada. Nos va a dar confianza para afrontar lo que queda”.

Presión desde la grada
“Somos el Real Madrid, siempre tenemos la presión de la grada. La gente no nos ve como favoritos y sabemos que cada final que jugamos hay que ganarla, así que la presión nos la ponemos nosotros”.

Llull: "Podemos hacer grandes cosas".

“El Gran Canaria es un equipo que ha mostrado ser digno finalista, que ha demostrado por qué está aquí y que hasta el último momento no nos ha dejado disfrutar de la victoria”.

Llull: “Hay que celebrarlo”
“A este equipo le gusta este tipo de momentos, en los que se deciden los títulos. Cuando jugamos todos a una podemos hacer grandes cosas. He ganado la tercera Copa consecutiva, estamos muy contentos y hay que celebrarlo”.

Altibajos
“Llevamos una temporada irregular, con muchas lesiones que nos han impedido mantener un ritmo normal. Hemos tenido bastantes altibajos pero poco a poco vamos a recuperar la gente. A Rudy le queda poco para volver y ahora empieza lo importante. Ahora es cuando hay que estar a tope”.

Euroliga y Liga
“Son los dos objetivos. Paso a paso y partido a partido porque el Top 16 está muy igualado. Primero vamos a celebrar hoy esto; mañana, a descansar, y ya a preparar el próximo partido”.

Nocioni: “Un final muy feliz pero ha sido durísimo”
“Hemos tenido un final muy feliz, pero ha sido durísimo. Gran Canaria ha sido un rival increíble, muy duro de vencer. Estoy muy contento de conseguir esto porque no veníamos como favoritos. Somos un equipo ambicioso y el jueves estaremos preparados para otra batalla”.

Buscar