EmiratesAdidas
Real Madrid - Espanyol

El Real Madrid, ante un intenso mes de marzo

Ver vídeo

NOTICIA | 28/02/2016

En veinte días, los blancos afrontarán cuatro jornadas de Liga y la vuelta de los octavos de la Champions.
El Real Madrid encara un intenso mes de marzo, marcado por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los blancos recibirán a la Roma (martes 8 de marzo, 20:45 h) para intentar sellar el pase a los cuartos de final, y para ello contarán con la ventaja de 0-2 obtenida en la ida. Si los madridistas logran la clasificación, conocerán a su próximo rival europeo en el sorteo del viernes 18 de marzo.

Antes, los de Zidane tendrán dos partidos ligueros esta semana con la visita al Levante en la jornada 27 (miércoles 2 de marzo, 21:00 h) y el encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Celta (sábado 5 de marzo, 16:00 h).

Tres partidos en casa y dos fuera
Tras el mencionado choque ante la Roma, los madridistas cerrarán el mes de marzo con dos nuevos partidos de Liga antes de que llegue el parón de selecciones: a domicilio ante Las Palmas (domingo 13 de marzo, 20:30 h) y en casa frente al Sevilla (domingo 20 de marzo, 20:30 h). En total, cinco partidos en los primeros veinte días de marzo, con tres encuentros en el Bernabéu y las visitas al Ciudad de Valencia y al Estadio de Gran Canaria.
Buscar