EmiratesAdidas
Granada - Real Madrid

El golazo por la escuadra de Modric en Granada

Ver vídeo

NOTICIA | 07/02/2016

“Ha resultado decisivo y estoy muy contento por el tanto y por ganar el partido”, dijo. 
Modric marcó el gol del triunfo en Granada con un gran disparo desde fuera del área. El croata mostró su satisfacción por el tanto y la victoria: “Seguro que ha sido uno de mis mejores goles y ha resultado decisivo. Estoy muy contento por el gol y el partido que hicimos. El entrenador me dijo antes del partido que tengo que tirar más y al final he marcado este gol. Tuvimos altos y bajos, sufrimos como un equipo y al final ganamos, que es muy importante”.

“No puedes esperar marcar muchos goles en cada partido, el fútbol no es así. Hoy mostramos carácter y también creamos muchas ocasiones claras pero no marcamos y esa es la diferencia. Dos goles fuera de casa también están muy bien. Todavía podemos mejorar mucho defensiva y ofensivamente, pero estamos físicamente mejor que antes y seguro que vamos a jugar mejor en los próximos partidos”.

Estado de forma
“No sé si es el mejor momento de mi carrera pero en cada partido doy todo por el equipo. Me siento muy bien y físicamente me siento mucho mejor que al principio de temporada. Así salen las cosas como hoy. No me refiero a ningún caso con el entrenador, es sólo una sensación sobre mí”.
Buscar