EmiratesAdidas
Real Madrid - Roma

Bale: “Conseguimos el objetivo de hacer un buen partido y rematar la eliminatoria”

Ver vídeo

NOTICIA | 08/03/2016 | Bárbara Jiménez

“Tenemos que dar el máximo para intentar estar de nuevo en la final de Champions”, explicó Ramos.
Gareth Bale fue titular ante la Roma y explicó así las sensaciones del equipo: “Siempre se necesita suerte en un partido, ellos han tenido buenas ocasiones y podían haber marcado. Hemos defendido bien y en la segunda parte hemos marcado. Ahora hay que centrarse en la Liga y en terminar bien la temporada”.

“Mis compañeros hicieron un gran trabajo en Roma y nuestro objetivo era hacer un buen partido hoy, marcar y rematar la eliminatoria. Lo conseguimos y estamos contentos, a la espera del sorteo”.

Ramos: “Hemos hecho un partido muy completo”
“La Champions es una competición muy complicada y ahora hay que esperar. Ya hemos hecho lo importante, que es pasar de octavos, y a ver quién es el siguiente. Tras una temporada difícil viene bien dar un paso importante en esta competición. A nivel anímico es muy positivo. Tenemos que dar el máximo para intentar estar en la final de nuevo”.

Dificultad de la Champions
“En esta competición no hay ningún partido fácil. Hicimos un gran encuentro en Roma y veníamos con un resultado bastante favorable. En el campo hay que olvidarse de eso porque un equipo con tanta experiencia como la Roma te puede complicar el pase a cuartos”.

Modric: “Marcamos dos goles y merecimos pasar”.

“Creo que se ha hecho partido muy completo y tenemos que limar los fallos que se cometen para lograr el mayor equilibrio en los próximos partidos. En la Champions los pequeños defectos te dejan fuera, el margen de error es mínimo”.

Aportación del banquillo
“Hay que admirar el trabajo de todos los compañeros. La plantilla es amplia y los que salen del banquillo siempre hacen las cosas bien. Lucas está en gran momento de forma y siempre aporta su granito de arena. Desequilibra por banda con mucha rapidez y la intención es que los jugadores que salgan en la segunda parte aporten ese tipo de cosas”.

El Bernabéu
“Es el público más exigente del mundo. Quiere exprimirnos al máximo y ver nuestro mejor rendimiento. Siempre es bueno un toque de atención porque te hace reaccionar y hablar en el campo. A todo el mundo le gusta sentir el cariño y el Bernabéu es un estadio extraordinario. Cuando transmite el cariño, todos los jugadores lo notamos. Al fin y al cabo es más positivo el cariño que el silbido, pero hay veces que es necesario”.

Modric: “No ha sido fácil”
“La Roma demostró ser un gran equipo y no ha sido un partido fácil. Sufrimos en algunos momentos y nos crearon ocasiones a la contra con jugadores muy rápidos arriba. Al final marcamos dos goles y merecimos pasar”.

11

Delantero

10

Centrocampista

Buscar