EmiratesAdidas
Real Madrid - Athletic Club

Varane: "La expulsión no es justa, siempre juego limpio y no voy a hacer daño"

Ver vídeo

NOTICIA | 13/02/2016 | Bárbara Jiménez

“El equipo está en un buen momento para el partido en Roma”, explicó Kovacic.
Varane explicó al término del partido contra el Athletic las dos acciones que acarrearon su expulsión: “Yo siempre juego limpio, no juego para hacer daño al rival. Ninguna de las dos acciones merece amarilla. Respeto al cuerpo arbitral pero no es justo. Salto para jugar el balón y lo hago por encima del rival. No intento dar un golpe al adversario”.

“Lo más importante es que el equipo ha respondido bien y dado la cara ante un rival complicado. Necesitamos esta continuidad y queremos luchar hasta el final. Es importante ganar en casa, tenemos que seguir este camino. La Champions es muy importante y queremos luchar por las dos competiciones”.

Kovacic: “Un gran partido de todos"
"Estoy muy contento, como todo el equipo. Estamos bien, lo importante es ganar y no quién juega. Se ve cómo lo estamos haciendo con Zidane y tenemos que seguir este camino. El público es increíble y estoy feliz. Mi función es trabajar y jugar bien. El equipo está en un buen momento para el partido en Roma, hoy se vio. El del miércoles es un partido importante para nosotros y en Champions siempre es bonito”.

Compañeros
“A Cristiano lo veo muy bien y es fundamental para nuestro equipo. Modric es un gran jugador, un amigo, y creo que también es fundamental para el Real Madrid”.

La expulsión de Varane
“Creo que su expulsión no es ni falta pero no hablo de los árbitros”.

Danilo: “Es la hora de la verdad en la temporada”
“Estoy contento por el resultado del equipo. Hemos trabajado bien y mantenido la concentración, que es importante, y así los goles salen. El entrenador tenía claro que Carvajal iba a jugar por la izquierda. Nosotros tratamos de hacer lo que pide el entrenador y ganar partidos”.

Isco: “Hemos hecho un gran partido y nos va a servir ante la Roma”.

“Estamos trabajando mucho durante la semana y es la hora de la verdad en la temporada. Estamos fuertes y bien preparados para ganar. Para nosotros nada es imposible y seguimos trabajando con los ojos puestos en el primer lugar de la Liga”.

La roja a Varane
“El árbitro se puede equivocar también. Creo que no ha sido falta. Lo importante es que el grupo está con Varane y unido”.

Isco: “La primera parte ha sido muy disputada”
“El Athletic ha hecho un planteamiento muy bueno y ha tenido sus ocasiones, pero creo que hemos hecho un gran partido en líneas generales y que nos va a servir para el encuentro de Roma. Lo importante son los tres puntos y nos vamos muy contentos”.

“Ha sido una primera parte muy disputada. Hemos metido pronto pero nos han empatado pronto. El equipo ha dado la cara, ha seguido igual que cuando empezó y menos mal que al término de la primera parte nos hemos ido con la victoria”.

Rotaciones
“En una temporada con muchos partidos hay que rotar y tener a todos los futbolistas enchufados. Esa es la clave de aquí al final de temporada. Que estemos todos al 100%, con confianza y ganas de aportar cosas al equipo”.

23

Centrocampista

22

Centrocampista

23

Defensa

Buscar