LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

Concluyó la Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

NOTICIA | 25/02/2016

Durante las cuatro jornadas, los alumnos de los distintos programas de postgrado han podido disfrutar de charlas y talleres con directivos y profesionales del club.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, fue el encargado de clausurar la cuarta y última jornada de la Semana Blanca en el palco de honor del Santiago Bernabéu, tras una sesión en la que participaron Francisco Panadero, director de Infraestructuras y Desarrollo Patrimonial del Real Madrid; Jesús Bueno, vicepresidente de Basketball Business Operations de la NBA en la región de EMEA; y Pilar Jericó, consultora y escritora.
 
La primera jornada la protagonizaron los exjugadores y actuales entrenadores de los equipos de la cantera Luis Miguel Ramis, Santiago Solari, José María Gutiérrez Guti y Álvaro Benito. También intervinieron José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid; Víctor Fernández, director de la cantera del Real Madrid; Orlando Ayala, presidente y vicepresidente mundial de Mercados Emergentes de Microsoft; Giorgio Marchetti, director de Competiciones de la UEFA; y Juana Erice, consultora de comunicación.

Cerca de 400 estudiantes de los distintos másteres disfrutaron de la Semana Blanca.

La segunda jornada se realizó en el campus de Alcobendas y fue dirigida por Emilio Butragueño, quien ofreció una charla en la que se habló sobre trabajo en equipo y los valores del club. Además, participaron Álvaro Merino, profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea; y Pedro Díaz, profesor de Management Escuela Real Madrid-Universidad Europea, quienes asesoraron a los alumnos en el II Taller de Valores E. L. I. T. E.

Anxo Pérez, joven emprendedor español y ganador del Premio Emprendedor Revelación 2015, protagonizó el tercer día de la Semana Blanca e impartió una charla sobre emprendimiento. También participaron en esta jornada Carlos Martínez Albornoz, director de Control y Auditoría Interna del Real Madrid; Óscar Sánchez, director de Instalaciones y Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Madrid; José Luis López de Ayala, director general de Twitter en España; y Enhamed Enhamed, campeón paralímpico.

Finalmente, Emilio Butragueño premió a los alumnos ganadores del II Taller de Valores E. L. I. T. E.

Buscar