LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

Arrancó la Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

Galería

NOTICIA | 22/02/2016 | Luis Miranda

Entrenadores de la cantera, representantes de la UEFA y Microsoft inauguraron la jornada en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, fue el encargado de dar la bienvenida e inaugurar la Semana Blanca, que contó con la presencia de los estudiantes de los másteres de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

Los exjugadores y actuales entrenadores de los equipos de la cantera Luis Miguel Ramis, Santiago Solari, José María Gutiérrez Guti y Álvaro Benito compartieron sus experiencias con los alumnos. También intervinieron en la primera jornada José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid; Víctor Fernández, director de la cantera del Real Madrid; Orlando Ayala, presidente y vicepresidente mundial de Mercados Emergentes de Microsoft; Giorgio Marchetti, director de competiciones de la UEFA; y Juana Erice, consultora de comunicación.
Buscar