EmiratesAdidas
Castilla - Sestao

3-1: El Castilla brilla ante el Sestao y se coloca líder

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 20/02/2016 | Antonio M. Leal | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

El filial blanco encadena su séptima victoria gracias a los goles de Febas (2) y Mayoral.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 26
  • sáb, 20 feb
Estadio Alfredo Di Stéfano
3
1
El Castilla continúa su paso triunfal y sumó la séptima victoria en siete partidos. El filial blanco volvió a desplegar un fútbol ofensivo y vistoso ante su público y sólo necesito el primer cuarto de hora para adelantarse 2-0, gracias a un doblete de Febas. Antes del descanso, Mayoral marcó su undécimo gol en Liga y certificó el triunfo del Castilla, que es el líder del Grupo II tras la derrota del Barakaldo en casa del Gernika.

Febas fue el gran protagonista del encuentro con dos goles que demuestran su gran momento de forma. En los 16 minutos iniciales, el centrocampista logró un doblete que encarriló la victoria madridista. En el primer tanto batió la portería del Sestao con un buen lanzamiento desde el vértice del área, mientras que en el segundo sorprendió a Raúl Domínguez con un rápido control y disparo.
 
 

FEBAS MARCÓ UN DOBLETE POR SEGUNDA JORNADA CONSECUTIVA.

Apenas unos minutos después del 2-0, los visitantes aprovecharon un fallo de Carlos Abad en la salida del balón y Canario recortó la diferencia. Este tanto dio oxígeno al Sestao, que pasó a controlar el encuentro hasta el decisivo gol de Mayoral justo antes del descanso. El delantero madridista rompió la igualdad que se estaba viendo sobre el césped al aprovechar un rechazo del guardameta visitante a un centro de Álvaro.

Dominio en la segunda parte
El 3-1 hizo que el Castilla volviera del descanso con un plus de motivación, que le permitió tomar el control del encuentro y crear peligro con acciones rápidas. Mayoral, Febas, Álvaro y Lazo rozaron el tanto en múltiples ocasiones, y sólo el acierto del portero del Sestao evitó la goleada.

Buscar